La China Suárez y Mauro Icardi una vez más vuelven a estar en la mira; rumores de crisis, distancias y alejamiento en el entorno de ambos, en las últimas horas comenzó a tomar fuerza una noticia que impacta directamente al futbolista.
Finalizada la temporada de fútbol en Europa, Icardi, quien está recuperándose de una lesión de rodilla, sobre el cierre de julio ya debería estar comenzando la pretemporada. Para ese entonces, se supone que debería estar finiquitado, resuelto o al menos, avanzado, el tema de la mudanza.
Sin embargo, un impoderante hoy frenaría a la China, quien se estaría bajando del plan. El motivo nada tiene que ver con Wanda Nara o el acuerdo con el papá de sus hijos, sino que se debe a algo netamente profesional.
Resulta que para la China se viene el estreno de “En el barro”, el esperado spin-off de El Marginal, que además la tiene como protagonista. Programa su salida en plataformas para el mes de agosto, será de vital importancia que se quede promocionarla.
QUÉ PASARÁ CON LA MUDANZA DE LA CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI
El hecho de que ambos vuelvan a trabajar, sería un motivo de separación de lugares entre uno y otro, al menos hasta que puedan resolver sus temas. En lo que respecta a la China, al ser ella la cara visible y principal, tendrá un papel fundamental en los compromisos de promoción y publicidad.
Mirá También

¿Y ahora qué? El drástico cambio de la China Suárez en medio del escándalo de Icardi y Wanda
A raíz de esta situación, y la disyuntiva que enfrenta la China, en las últimas horas comenzó a instalarse el fuerte rumor que indican un viaje cancelado. Los diferentes eventos y entrevistas que se vienen, podrían retrasar su mudanza.
Pero eso no quita que su partida a Turquía sí pueda darse más adelante. Primero, tendrá que sentarse a hablar con Nicolás Cabré y Benjamín Vicuña, por sus hijos, Rufina Cabré, Amancio y Magnolia Vicuña.