En julio, Mauro Icardi volverá a Turquía y nada indica aún que viaje con sus hijas Francesca e Isabella, a pesar de que pidió la restitución internacional para llevárselas con él, la China Suárez, Magnolia y Amancio. Sin embargo, Icardi tiene confianza. Porque en estos días descubrió algo que le podría jugar en contra a Wanda Nara.
Luego de pasar el Día del Padre sin las nenas y con su novia en Uruguay, Icardi se puso con todo en la estrategia legal para hundir a Wanda. Y entre las pruebas que presentaría en el extranjero para lograr un fallo a su favor, se incluyen papeles que demostrarían una deuda que su ex intentó ocultar durante la división de bienes.
Prolijo, Mauro guardó todo. Y así como se armó una planilla de Excel con las entradas y salidas de Wanda para definirla como una mamá abandónica, el futbolista asegura que la mediática se manejó de manera turbia con un tema relacionado con la casa del Lago di Como, una propiedad que le trajo mil y un problemas.
Mirá También

La repudiable decisión de Mauro Icardi y la China Suárez para destrozar a sus hijas en el Día del Padre
“Wanda habría presentado unos informes que no corresponden a la realidad patrimonial de ellos. Hay una deuda en la casa del Lago di Como que intentó tapar, y Mauro la descubrió“, contó Pepe Ochoa en El Ejército de la Mañana (Bondi Live).
LAS PRUEBAS QUE MAURO ICARDI PRESENTARÁ CONTRA WANDA NARA
“Mauro cree que, si esto es cierto, es muy importante para quebrar el tema de la tenencia a su favor”, agregó Ochoa, antes de explicar la movida de Wanda que sería muy mal vista por la justicia europea donde Icardi lleva adelante el pedido de la guarda de sus hijas de 8 y 10 años, que no quieren saber nada con vivir con él y su novia.
"La tapó vía una agencia inmobiliaria que técnicamente estaría floja de papeles. Lo hizo para la audiencia. Mauro, con sus abogados, descubrió que ella debe esa plata. Por ende, lo que ella presentó en el juicio no existe. Hay una parte de la plata que están preguntándose dónde está. Si es trucho, es complicado“, sumó Pepe.
La deuda, que se remontaría desde octubre de 2024, podría ser usada por el futbolista del Galatasaray para dejar mal parada a Wanda en cuanto a su manejo patrimonial y sus prioridades. Hay que ver qué tipo de peso tendrá esto para los jueces a la hora de pensar en el bienestar de las nenas.