A medio año de haber estallado el escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez decidió diferenciarse de su novio y su ex esposa. Mientras ellos se matan en redes, en los tribunales y en los medios, la actriz toma un rumbo distinto, por consejo, aparentemente, de sus amistades.
Luego de subirse como nunca al tren mediático, pelearse por chat en vivo con Yanina Latorre, contestarle furibunda a sus haters y lanzar una y mil indirectas por Instagram para provocar a Wanda, evidentemente la China se cansó del juego y ahora elige mantenerse en silencio. Tranquila. Al menos, por ahora.
"Le pidieron que baje el perfil, que se aleje del quilombo”, contaron en La Posta del Espectáculo (La TV Pública), al referirse al silencio que la actriz mantuvo en los últimos días, cuando pasó el fin de semana largo del Día del Padre con Icardi en Carmelo, en la chacra de su amiga Natalia Antolín.
Mirá También

Mauro Icardi presentó pruebas que comprometen a Wanda Nara: “Las menores no pudieron..."
Lo cierto es que fue Mauro quien posteó desde Uruguay y ella se mantuvo al margen. Todo un cambio a la luz de lo que venía haciendo, que puede responder, también, a los mensajes intimidatorios y amenazantes que estuvo recibiendo, por lo que pidió un botón antipánico por seguridad.
LOS POLÉMICOS LIKES DE BENJAMÍN VICUÑA CONTRA LA CHINA SUÁREZ
Si bien la China Suárez arregló con Benjamín Vicuña para irse a vivir a Turquía con sus hijos y ambos siempre se jactan de llevarse muy bien, en lo últimos días el actor chileno sorprendió con unos llamativos “Me gusta” en comentarios que no hablaban bien de la actriz.
El escándalo se encendió cuando alguien detectó el corazoncito rojo de Benjamín al validar en un posteo del Día del Padre: “Los nenes más pequeños se ven más felices con él que con la mamá”. Otro usuario agregó otra definición espinosa: "La felicidad en la cara de Magnolia y Amancio cuando está con su papá, cosa que con las mamá no pasa".