Los vaivenes no aminoran en esta especie de novela de la vida real. Las oscilaciones grafican la trama de la guerra de Wanda Nara con Mauro Icardi, principalmente en el apartado de su pelea por la tenencia de sus dos hijas, con la enormidad de versiones que laten en ese tema.
Ahora, el foco se centró en la posibilidad del festejo del Día del Padre, un punto álgido en esta confrontación y el hecho concreto se focaliza en que el delantero no se reunió con Francesca e Isabella y que en contraposición prefirió viajar a Uruguay con la China Suárez.
Todo muy intrincado y extraño. ¿Por qué el futbolista no aceptó el permiso de la Justicia de juntarse con sus niñas en el edificio Chateau de Núñez? Existen diversas teorías, pero Wanda acaba de develar que sus pequeñas fueron las que le solicitaron que Mauro se acerque a su casa.
En un mensaje que le envió a Andrea Taboada, en medio del vivo de Intrusos, Nara sacó a la luz ese secreto, esa postura de las niñas y sorprendió con el nivel de detalle. De esa manera se supo que las hijas de Icardi temían por ver a su papá en otro espacio.
LAS HIJAS DE WANDA NARA NO QUERÍAN IR A LA CASA DE MAURO ICARDI
"Ellas me piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa. Están con pánico de que se las lleve", confirmó la famosa y terminó con las especulaciones, al menos transmitió su verdad. ¿Será que Francesa e Isabella le tienen miedo a Icardi?
Asimismo, la ex conductora de Bake Off relató la actividad que experimentaron las gurruminas en ese domingo especial lejos del futbolista. "Fueron a un pijama party con amigas. Las mamás del colegio de mis hijas son una gran contención", afirmó la famosa.