La batalla entre Wanda Nara y Mauro Icardi sigue a flor de piel; de cara a lo que será este domingo, en donde se viene la celebración del Día del Padre, un nuevo conflicto los volvió a enfrentar. Qué pasará es la gran pregunta que muchos se hacen y a día de hoy no tiene resolución alguna.
De hecho, en una primera instancia se habló de un viaje de Wanda a Rosario para estar con Juan Icardi, su ex suegro, y abuelo de sus hijas Francesca e Isabella Icardi. En medio de tantas especulaciones, y de si Mauro irá o no al Chenaut, la empresaria rompió el silencio.
A través de una comunicación que tuvo Andrea Taboada con Nara, la hermana de Zaira le respondió algunas preguntas. Entre ellas, anunció que, en un primer momento habría encuentro entre Icardi y sus hijas este mismo sábado.
“Le estoy preguntando si finalmente se van a reunir, el día del padre Mauro con las niñas, y me dice ‘sí, los cinco están esperando esas visita, porque además tienen una sorpresa para darle. Ojalá que ese encuentro se dé’”, sostuvo la panelista.
MAURO ICARDI LE SIGUE RECLAMANDO A LA JUSTICIA POR SUS HIJAS
En esa charla, expuso que claro que todo dependerá de la voluntad que tenga Icardi en correrse de su idea para estar con sus hijas y la China a la vez. La polémica escala cada vez y, a decir verdad, hasta el domingo no se sabe qué pasará.
Mirá También

El dramático momento que vive la China Suárez: recibió el botón antipánico y hay preocupación
Mientras tanto, Mauro presentó un escrito a la Justicia solicitando de una vez, que pueda volver a tener vínculo con sus hijas. En el mismo también expone que la madre de sus hijas debe aceptar la presencia de su nueva pareja.