Aseguran que la nueva novia de Diego Torres podría molestarle a Débora Bello: «Es un romance que viene de…» – Revista Paparazzi

Aseguran que la nueva novia de Diego Torres podría molestarle a Débora Bello: "Es un romance que viene de..."

Lo dieron a entender en Socios del espectáculo. Mientras, ella disfruta con Tacho Riera.
ROMANCES
ROMANCES

Al igual que Débora Bello, Diego Torres logró encauzar su vida sentimental. Cuatro meses después de anunciar que estaban separados, los dos están encaminados en nuevas relaciones afectivas. Se sabía que ella está iniciando un vínculo con el actor Nicolás Tacho Riera, y ahora se conoció que él también tiene nueva novia. Los datos de la chica, a continuación.

En Socios del espectáculo, el ciclo de chimentos que conduce la dupla Lussich Pallares todos los mediodías por el 13, dieron cuenta de la novedad. Antes, el mismo ciclo había anticipado que la modelo Débora Bello, quien fue pareja de Torres por 17 años, está saliendo con el actor y rompecorazones Nicolás "Tacho" Riera, un galanazo que ha sabido granjearse la companía y el afecto de muchas famosas. Sólo por nombrar algunas, Silvina Escudero, La China Suárez y Rochi Igarzabal conocieron sus encantos en la intimidad.

Torres y Bello protagonizaron una de las rupturas más sorprendentes de la temporada 2021: poco menos de un año antes se habían casado en un acto que intentó demostrar la solidez y el buen andar de la pareja al cabo de 15 años de duración y convivencia, la mayor parte del tiempo en Miami, donde se afincaron como familia. Las cosas no salieron como ellos esperaban y se separaron poco después de dar el sí.

"Sí, ya podemos decir que Diego Torres está de novio. La chica es más joven que él y tiene una buena posición porque trabaja muy bien como agente inmobiliaria. Incluso se cruzaron de esa manera. El quiere comprar un departamento en el Chateau Libertador, el edificio donde vive Luciana Salazar y otros famosos, y ahí entraron en contacto. En realidad ahí hay una duda, porque parece que ya se conocían de antes", aseguró Paula Varela, quien contaba con la información.

Entonces, la que saltó fue Mariana Brey, quien luego sería sorprendida por sus hijos ya que era el día de su cumpleaños. "A mi me llega una data muuuy parecida a la tuya. Y si estamos hablando de la misma persona. no quiero decir nada pero... ejem... sería una relación vieja. Antigua. Que ya la tenía de antes, digamos", manifestó la ex angelita, como dando a entender que "podría haber coincidido" con su relación con Bello.

"Puede ser", le aseguró Paula Varela, y segundos después tiró a la parrilla toda la data que le quedaba. "Se llama Martina Díaz, es más joven que él, es rubia y me dicen a mi que salió o fue pareja durante un tiempo de un jugador de fútbol. Me cuentan que en su trabajo le va muy bien". Sin dudarlo, Brey sentenció que "es la misma chica que me dijeron a mi, así que evidentemente está con ella".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig