Aconsejado por sus abogadas, Mauro Icardi decidió pasar de largo el Día del Padre y en lugar de celebrarlo con sus hijas (o con su papá, en Rosario), el ex de Wanda Nara viajó con la China Suárez a Carmelo, Uruguay. ¿A dónde fueron? Al lugar en el mundo de la China, su refugio.
Se trata de Campo de Magnolias, la chacra de la diseñadora Natalia Antolín, quien siempre le abre las puertas cada vez que necesita retirarse del ojo público. La propiedad de campo es el segundo hogar de Sangre Japonesa, quien de hecho llamó a su hija con Benjamín Vicuña por este lugar mágico.
Bien al estilo Icardi, a quien siempre le gustó la onda campestre, los ponchos y los fueguitos, la estancia de Antolín y su marido fue construida sobre una antigua casa de 1930 y tiene establo, viñedos, amplios espacios verdes y una decoración muy cálida, con espacios abiertos para recibir a sus amigos.
Mirá También

El ultimátum del Galatasaray a Mauro Icardi a días de mudarse a Turquía con la China Suárez
Encantado con la mística del lugar, Mauro Icardi compartió en su feed de Instagram varias postales de la casa. El lugar que le dio cobijo en estos días difíciles en los que optó, una vez más, por mantenerse cerca de su pareja a quien sus hijas no quieren ver. “En cualquier lado, menos con las hijas”; “Día del padre salió del grupo”; “¿Por esto cambió estar con sus hijas?”, fueron algunos de los comentarios que le hicieron.











EL PEDIDO DE LAS HIJAS DE WANDA NARA EN EL DÍA DEL PADRE
Mientras Icardi planeaba su fin de semana con la China en Uruguay, se supo que Francesca e Isabella le habían preparado sorpresas y cartulinas para recibirlo en la confitería del Chateau de Núñez. Porque las nenas pensaron hasta último momento que pasarían el día con su papá, y que él respetaría su único y angustiado pedido.
"Ellas me piden no ir a la casa de Mauro y verlo en un lugar cerca de su casa. Están con pánico de que se las lleve", confirmó Wanda Nara, quien finalmente contó lo que hicieron las chicas mientras ella viajó a Punta del Este con Zaira y su papá, Andrés Nara. "Fueron a un pijama party con amigas. Las mamás del colegio de mis hijas son una gran contención", reveló.

