Así está María Susini luego de separarse de Facundo Arana y enfrentar fuertes rumores de infidelidad - Revista Paparazzi

Así está María Susini luego de separarse de Facundo Arana y enfrentar fuertes rumores de infidelidad

En total fueron 19 años y que se terminaron luego de haberse culminado el amor, aunque en estas últimas horas se habla de una famosa como terca en discordia.
ROMANCES
ROMANCES

El matrimonio de María Susini y Facundo Arana llegó a su final; 19 años pasaron juntos, con altas, bajas y momentos muy buenos. Juntos formaron una hermosa familia de tres hijos, además de sus animales, pero el amor no siempre puede mantenerse.

Desde el programa Puro Show, en donde hicieron una cobertura al respecto, en plenas vacaciones familiares que llevan desde Mar del Plata. Y María lograron encontrarla, aunque ella los eludió y no dio declaraciones al respecto.

Con su traje de neoprene, lista para surfear, contaron detalles de cómo se encuentra. Matías Vázquez, conductor del ciclo de espectáculos, reveló detalles de cómo se encuentra Susini luego de esta dolorosa e inesperada separación.

La verdad es que ella tiene una rutina poco marcada, depende de cómo esté el día. Obviamente, que ella lo primero que se fija es el tema del mar, del oleaje, del viento porque su actividad principal es el surf”, sostuvo el periodista.

CÓMO SIGUE MARÍA SUSINI LUEGO DE SEPARARSE DE FACUNDO ARANA

En ese aspecto, contaron detalles de cómo son los días que hoy está atravesando Susini. Disfrutando de la playa, allí es en donde intenta distender de todo este momento, lo que se generó y en medio de rumores de una supuesta tercera en discordia, que vincula a Natalia Oreiro.

Ella llega acá al parador, entra un poquito al gimnasio, calienta un poco y después, cuando ve que el tema del viento, las olas y demás están acordes para poder surfear, baja rápidamente al mar”, reveló el colega de El Trece.

Y en esa misma información, agregó: “Les quería sumar un dato. Estuve hablando con gente de acá del balneario que conoce su rutina año tras año, y me decían que previo, 2025, 2024, Facundo Arana de vez en cuando se hacía presente en el balneario. Acá en diciembre y en enero no lo vieron ni una sola vez”.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig