Categorías: ROMANCES

¡Así no va! La dura decisión que tomaron el Pollo Alvarez y Tefi Russo después de haber superado la crisis de pareja

Rarísimo: como "está mejor", el conductor y la cocinera acordaron pasar las noches en habitaciones diferentes.

Publicado por
Redacción Paparazzi

Pollo Álvarez y Tefi Russo atravesaron una profunda crisis. Durante largas semanas se dudó sobre la continuidad de la pareja. Y, superado el mal momento, tomaron una profunda decisión para seguir adelante.

El Pollo y Tefi llegaron a un acuerdo interno en la pareja en la que comparten el mismo techo, la relación entre ellos recuperó la estabilidad pero, por las noches, cada uno duerme por su lado.

Ver la entrada

El conductor de Nosotros a la mañana, por El Trece, y la experta en recetas, optaron por que el momento del descanso sea en cuarto separados, ante la posibilidad que les da tener una casa grande, en la zona de Tigre.

Después de charlarlo, de intercambiar opiniones, la pareja que se casó a fines de 2019 -se conocían desde 2017-, logró superar el mal momento pero eligieron que, de aquí en más, lo mejor es que cada uno “sueñe con los angelitos” en camas y espacios distintos.

ELLA DICE QUE TODO ANDA BIEN, PERO...

Así que ahora, Alvarez y Russo comparten todo lo que incluye a una pareja -–incluso, las pelas- menos las horas en que cada uno necesita para recuperar energías y “enfrentar" el día siguiente con la tranquilidad de un consenso que se dio puertas adentro.

Quizá, en tiempos donde los parámetros de convivencia difieren de épocas anteriores, es el mejor método que el Pollo y Tefi encontraron para mantener firme su unión y seguir adelante con el proyecto de vida en común que tenían.