Ayelen Paleo: «Me separé de mi novio y para divertirme me fui a…» – Revista Paparazzi

Ayelen Paleo: "Me separé de mi novio y para divertirme me fui a..."

ROMANCES
ROMANCES
Una vez que el verano llegó a su fin, y antes de comenzar la gira con La revista de Cocodrilo, la primera vedette de dicha obra armó las valijas y se tomó unas largas y merecidas vacaciones. ¿El destino? En busca de calor y playas paradisíacas, la artista emprendió un viaje por los Estados Unidos y México donde, junto con un grupo de amigas, aprovechó para tomar sol, pasear, descansar… ¡y elevar la temperatura con sus curvas!
 
 
“Terminé la temporada y me fui a Estados Unidos. Después pasé al Caribe por el cumpleaños de una de mis amigas”, arranca contando Ayelén Paleo, mientras exhibe su cuerpo tallado y bronceado en las playas de Cancún. Pero, en medio de su viaje, la bella rubia confiesa: “Vine a divertirme. Estoy sola, me separé de mi novio y, para desconectar, nada mejor que pasear con amigas”. Cuando calientan el sol… ¡y la hermosa bailarina!
–Terminaste una relación de largo tiempo…
–Sí. Estuvimos en pareja por dos años, pero cuando volví de la temporada de verano nos separamos. Yo me fui de Nordelta, donde vivíamos juntos, porque no me quedaba cómodo en distancia para las actividades mías. Así que aproveché todos esos cambios que atravesaba para, de paso, hacer este viaje.
 
–¿Qué hiciste y con quiénes compartiste esta escapada a EE. UU.?
–Primero me fui 10 días a Miami, 5 a Los Angeles y 20 a México, donde recorrimos Cancún, Playa del Carmen y Tulum. Disfrutamos tanto del día como de la noche. Hacíamos shopping, y en México disfruté mucho de las playas y de tomar sol. Básicamente, ¡me la pasé de joda! Amo viajar, conocer gente. Creo que esa pasión mía puede tener que ver con mi signo, que es Acuario.
 
–Y habrás despertado varios suspiros con tu cuerpo, pues cada vez estás más linda.
–Me siento bien conmigo. Pero aunque esté de vacaciones también voy al gimnasio, no por exigencia de cuidados sino por el hecho de que es como mi cable a tierra. 
 
–Te fuiste soltera, pero candidatos y piropos es lo que te habrá sobrado durante la estadía…
–Y, sí. La verdad es que se me acercan muchos hombres y me piropean bastante (se ríe). Pero fui sola, con amigas y en plan de divertirme con ellas. 
 

Paleo y sus amigas la pasaron genial en Miami y México.

Paleo y sus amigas la pasaron genial en Miami y México.

Ayelen volverá a trabajar en La revista de Cocodrilo.

Ayelen volverá a trabajar en La revista de Cocodrilo.

¡Diosa al agua!

¡Diosa al agua!

Los chicos no la dejaron en paz a Aye.

Los chicos no la dejaron en paz a Aye.

La soltería le sienta bien.

La soltería le sienta bien.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig