Barbie Simons presenta su novio empresario: «Por más momentos inolvidables como estos” – Revista Paparazzi

Barbie Simons presenta su novio empresario: "Por más momentos inolvidables como estos”

La periodista cumplió 39 años y lo celebró junto a sus amigos y su nuevo chico, Maximiliano Klevelich. Están juntos desde hace unos meses y todo marcha sobre ruedas.
ROMANCES
ROMANCES

Barbie Simons cumplió 39 años. Y lo hizo como casi todos los mortales desean: con los seres queridos a su lado al momento de la torta. Pero, sobre todo, con el corazón bien lleno y a punto de explotar después de un par de años de dificultades. Hoy, la rubia periodista y analista de cine se encuenta muy bien acompañada por Maximiliano Klevelich, un empresario del rubro automotor.

“Todo lo que venga que sea con amor y felicidad. Así te despido 2019, fuiste un año duro y difícil de transitar en muchos aspectos (salud, pérdidas y desapegos, entre otras). Sin embargo, hoy estoy acá, sintiéndome plena, feliz y con el corazón contento. A seguir soñando despiertos y a nunca dejar de creer en la belleza de los sueños… Allá vamos 2020… Por más momentos inolvidables como estos”, escribió en los primeros días de enero, en una foto junto a su chico.

Casi todo el mes de enero la rubia estuvo en Punta del Este, lugar en el que mezcló vacaciones y trabajo. Allí también estuvieron sus amigas, y su chico durante algunos días. “Él tiene hijos de un matrimonio anterior y, como vive afuera, no tiene tantas libertades”, explicaron los que los conocen.

Regresando. Ya en Buenos Aires a Simons se la puede ver en el noticiero de C5N, Mañanas argentinas. Por las tardes, es una de las panelistas del programa de entretenimientos Hay que ver, que conduce Denis Dumas por El Nueve. Y los sábados se pone como conductora de Chicas pochocleras, también por C5N, en el que habla de cine y entrevista a estrellas de Hollywood y del mundo entero.

En estas semanas, la compañía de Maxi se hizo más asidua y así llegó a su cumpleaños número 39, que celebró primero en los Estados Unidos y después en el restaurante Roldán, en Palermo. Allí, en la fiesta, estuvieron sus íntimos (Zulemita Menem, Pía Shaw, Jimena Cyrulnik, Julieta Camaño, Julieta Kemble y Militta Bora, entre otros). La gran ausente fue Pampita, que estaba en Miami.

“¡Gracias por una noche mágica! Celebrando la vida y el amor siempre. Feliz y agradecida por todo el cariño de mi familia, amigos y afectos tan especiales en mi vida. Fue una noche súper especial, ¡la pasé increíble!”, reconoció Simons sobre su cumple. Esta semana, Barbie ya volvió a estar sola, pero feliz de haber comenzado un 2020 con las mejores perspectivas en cuanto a su corazón…

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig