Barby Franco contó detalles de su casamiento con Burlando: ¿cuántos invitados habrá? – Revista Paparazzi

Barby Franco contó detalles de su casamiento con Burlando: ¿cuántos invitados habrá?

¡Tremendo! La panelista del programa de Pampita tendrá su boda con el abogado y afirmó que hará un sorteo para ir a su boda.
ROMANCES
ROMANCES

Después de muchas vueltas, Fernando BurlandoBarby Franco tendrá su ansiado casamiento. Desde hace un par de años que le venían dando vueltas al asunto, pero esta vez se pusieron las pilas y juntos decidieron dar el sí. 

Los detalles de la fecha de la ceremonia entre la vedette y el abogado de los famosos todavía son una incógnita, pero sí se sabe el lugar: será en La Rural y tendrá más de 1000 invitados, entre los que seguramente habrá muchísimos famosos.

“Estamos entre novecientos y mil invitados aprox. Fuimos a ver un lugar muy lindo que nos da la parte de la isla y en donde se hacen recitales. Entran un montón”,contó la morocha que es panelista dePampita Online, el ciclo de la modelo en NET TV, casi sin querer queriendo.

 “¿Cómo tienen tantos amigos? ¡Novecientos amigos! ? ¡Ustedes son Roberto Carlos!”,dijo Pampita, entre las risas de todos sus panelistas. “Obviamente Burlando tiene un montón de compromisos con clientes y yo tengo a mis amigos del barrio, que son mis amigos de verdad”,contestó Barby Franco sobre su casamiento con Fernando Burlando. En el piso, como era de esperar, todos se dieron por invitados a la gran party.

LAS ULTIMAS VACACIONES JUNTOS FUERON EN MIAMI.

Y el detalle final no es menor: hay gente que ellos no conocen que pueden ser parte de la mega fiesta en el barrio de Palermo. ¿Cómo? “Hicimos un sorteo en redes y van a venir dos personas. ¡Va a estar buenísimo!”,terminó Barby, tan feliz como un perro con dos colas.

¿La luna de miel? Es otra incógnita. Desde hace algunos años, ellos vacacionan en Punta del Este (donde él tiene casa), Miami y las Bahamas (aquí fueron hace algunas semanas y el álbum de fotos es tremendo). Pero ahora decicieron ir a Bermudas. Los que lo conocen dicen que Burlando tiene ganas de irse con su futura esposa a París una vez que den el sí. ¿Será así?

FRANCO ESTA MUY FELIZ CON DAR EL SI.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig