Belén Francese, muy cerca de su casamiento: quien es el millonario que la conquistó – Revista Paparazzi

Belén Francese, muy cerca de su casamiento: quien es el millonario que la conquistó

Tras un año de relación la actriz le dará el sí a su novio, quien se dedica a organizar torneos de golf por Latinoamérica.
ROMANCES
ROMANCES

Finalmente, la poetisa Belén Francese (38) cumplirá su deseo de vestirse de blanco y caminar rumbo al altar para darle el sí a su pareja, el empresario mendocino Fabián Lencinas (46).

Después de un primer pedido de matrimonio que rechazó, la actriz decidió aceptar la segunda vez que el hombre, padre de dos hijas adolescentes, le pidió que sea su mujer. Ella reconoció que ante el primer pedido se asustó. Es que él se tatuó su nombre, se arrodilló y le regaló un anillo, a tan sólo ¡tres meses de relación!

Ahora, que ya se siente lista para cambiar su estado civil y empezar a jugar para el equipo de las casadas, dijo: “Antes de mitad de año nos casamos”. Por eso, con la wedding planner elegida están evaluando si se casarán en Buenos Aires o en Mendoza.

Ahora, instalada en San Rafael, Mendoza, donde junto a Nazarena Vélez está actuando en la obra teatral El en mi cuerpo, aseguró que su novio es muy cariñoso. "Yo le digo pegote y mil apodos más porque es súper tierno. El me propuso casamiento dos veces. La primera le dije que no, la rechacé, pero ahora me siento lista para dar el sí", dijo.

Y después detalló cómo será la boda. "Va a haber una bendición de un sacerdote seguramente en el salón donde celebremos”, explicó. “Mi familia es muy religiosa y van a venir mis primas monjas al casamiento. No sé si van a venir todas pero por lo menos estuve averiguando y sé que ellas van a estar presentes. Están en un convento acá en San Rafael y seguramente las vea la semana próxima. Tienen que pedir un pedido especial para recibirme", finalizó ilusionada con la proximidad de su boda.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig