in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Benito Cerati presentó a su novio en las redes sociales: “Te amo”

El hijo del cantante publicó por primera vez una foto junto a su novio. La publicación recibió miles de likes y comentarios con buenos augurios de los usuarios

El fin de semana, se llevó a cabo la Marcha del Orgullo LGBTIQ en Buenos Aires. Las calles porteñas se llenaron de banderas coloridas y miles de personas asistieron con el objetivo de ponerle fin a la discriminación y violencia contra el movimiento. Entre ellos, estaba Benito Cerati junto a su pareja.

El evento contó con la presencia de  La Queen, Mala Fama y Marilina Bertoldi, que musicalizaron la tarde en Plaza de Mayo. También hubo varios stands de comida, tragos y bebidas.

El sábado 2, el hijo de Gustavo Cerati, Benito asistió al evento y mostró muy enamorado de su novio. Al finalizar la marcha, el joven se animó y por primera vez publicó en Instagram una foto con su pareja. En la fotografía se los ve a ambos besándose en el medio de la marcha. Acompañó la foto con un romántico mensaje: “Te amo”.

La publicación recibió más de 19 mil likes y 400 comentarios de los usuarios. La gran mayoría le deseó “buenas vibras para su nueva relación” y quien no dudo en comentar la foto fue su novio, “Sos lo más hermoso que me pasó en la vida, te amo”, expresó.

View this post on Instagram

Te amo @sanlichkeit ❤️ Pic de @sofisz_

A post shared by Benito Cerati (@vanity.sex) on

BENITO, ENAMORADO EN LAS CALLES PORTEÑAS.

Cerati es muy activo en las redes sociales. A diario publica fotos de sus ensayos, shows y hasta su día a día, pero nunca de su intimidad amorosa. Por otro lado, el adolescente sigue el legado de su padre y creó su propia banda llamada Zero Kill. Allí, muestra todo su talento y los dotes heredaros de Gustavo.

Hace unos días, Benito utilizó sus redes sociales para hacer un descargo contra aquellas personas que opinan y critican su condición sexual. El joven de 25 años se mostró muy molesto. “Papá, lamento que tengas tantos seguidores que nunca entendieron a nuestra familia y que nunca entendieron el respeto y la apertura como lo entendiste vos. Si revivieras, como dicen varios, sería para cachetear a todos estos enfermos” , cerró.

Escrito por Camila Pierro

Los motivos que llevaron a Emilia Clarke a no buscar pareja en una app de citas

Laurita Fernández contó que sufrió un ataque de pánico: “Mi pareja de ese momento supo contenerme y ayudarme”