Benjamín Vicuña habló sobre la pérdida de la pasión con la China Suárez – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña habló sobre la pérdida de la pasión con la China Suárez

Tras cuatro años en pareja, el actor se refirió a los cambios que enfrenta la relación con si compañera en ATAV.
ROMANCES
ROMANCES

La llegada de un hijo cambia todo en la vida de una pareja. Los tiempos, las costumbres, los horarios, la cotideaneidad, los encuentros íntimos… ¡todo! Y quien, después de ser blanco de las noticias durante estos últimos días por un fuerte rumor de crisis con la China Suárez (27), habló sobre los cambios que experimenta en la pasión una pareja tras el paso del tiempo y la llegada de los hijos fue el actor Benjamín Vicuña (41).

“Son ciclos, todos vivimos algo parecido”, admitió el chileno cuando fue consultado sobre la reducción en intimidad de la pareja en Caras. “Estoy haciendo la obra Terapia Amorosa, que habla sobre eso y donde el público se siente identificado. Es difícil y no hay un secreto, cada pareja lo maneja como puede”, agregó en la revista que fue portada hace unos días.

Hoy, después de haber enfrentado a través de las redes el fuerte rumor de crisis y ruptura, la China, Benjamín y Magnolia (la hijita de 1 año y medio que tienen) viajaron a Chile para pasar unos días de descanso y visitas familiares. Allí encontraron algo de paz, luego del mediático enfrentamiento entre la actriz de ATAV y la panelista de Intrusos, Marcela Tauro.

AL MAL TIEMPO, LA PAREJA EXPLICA Y PONE SU MEJOR CARA.

"ES UNA MENTIROSA"

“Tenemos un amigo en común que es Marcelo Polino y le podría haber pedido mi celular si quiera”, dijo Tauro. “No me llamó porque yo le contesto a todo el mundo. Me puedo equivocar un millón de veces, pero machista no soy. En todo caso fíjate en tu entorno para ver de dónde salió la versión que está todo mal entre ustedes. La mentirosa es ella”, le sugirió.

Según surge de sus cuentas de Instagram, la pareja de actores de Argentina, tierra de amor y venganza viajó al país trasandino y aprovechó para visitar el campo que los Vicuña tienen en Pirque, a 21,3 kilómetros de Santiago. Allí se tomaron hermosas fotografías con las que aseguraron que entre ellos está todo bien. Allí parece ser el lugar ideal para Vicuña y la China encuentren nuevamente esa pasión que los caracterizaba.

https://www.instagram.com/p/B1kdvYKlaSN/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig