Mucho se habló de la separación de Pampita y Roberto García Moritán, de hecho, se nombró a Benjamín Vicuña como uno de los posibles responsables. Ante esta situación, el actor chileno habló con LAM y confesó si se sintió culpable de este escándalo.
Varios medios de comunicación y periodistas informaron que el artista fue un pilar fundamental para la modelo, quien desde hace mucho tiempo la está pasando mal. Como bien se sabe, la jurado de Los 8 Escalones sufrió varias infidelidades y, además, su esposo está involucrado en casos de corrupción.
Por esa razón, ya que tienen una buena razón, el actor se acercó a la ex conductora de El Hotel de los Famosos. Claramente los rumores de un romance secreto no tardaron en aparecer, hasta se llegó a decir que él la visitaba en su casa durante la madrugada.
Mirá También
¡Exclusivo! Silvina Escudero se puso en la piel de Catherine Zeta Jones en El Zorro: “A mi marido le encanta que me…”
Cansado de que lo estén involucrando en situaciones que no tenía nada que ver, decidió expresarse en un móvil que le concedió a LAM. Allí fue contundente, remarcó que sabe que siempre lo buscarán para que opine, debido a su pasado con Carolina Ardohain.
BENJAMÍN VICUÑA HABLÓ DE LA SEPARACIÓN DE PAMPITA Y MORITÁN
"Benja, es ineludible que te pregunte por todo lo que está pasando con Pampita, porque es una de las mamás de tus hijos. A partir de ese Martín Fierro que hiciste ese furcio, como quieras llamarlo, se tejió un montón de novelas. ¿Qué te pasa a vos cuando lo escuchás?", le preguntó Ángel de Brito.
A lo que Vicuña respondió: "Es un tema delicado. Me cuesta despegarme de una situación que sé por experiencia propia, todo lo que se vive en una separación, lo que pasa en la intimidad... a eso sumarle el ruido exterior, el run run, lo mediático.... Solo puedo comentar que somos una familia, más allá de lo que saben. El resto no me corresponde".