Benjamín Vicuña sobre la China: “es la mujer de mi vida” – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña sobre la China: “es la mujer de mi vida”

El actor generó polémica con sus dichos
ROMANCES
ROMANCES

Después de atravesar su crisis más fuerte a fines de 2019, que terminó en una separación de la pareja durante aproximadamente un mes, Benjamín Vicuña y la China Suárez volvieron a mostrarse felices en público acudiendo juntos al el estreno de ‘Pacto de Fuga’, la película que protagoniza el chileno, que justamente se presentó en Santiago de Chile.

https://www.instagram.com/p/B7pv1iaIJ8j/

La pareja llegó a la avant premiere del filme dirigido por David Albala tomados de la mano y posaron para los fotógrafos pero cuando llegó la hora de hablar con la prensa, ella se retiró y él se quedó dando entrevistas a los periodistas presentes.

Entre las preguntas que le realizaron al actor, no se encontró aquella sobre los rumores de embarazo que rodean a la China, con quien el intérprete ya tiene a la pequeña Magnolia. Pero Benjamín sí se refirió brevemente a la reconciliación y realizó algunas declaraciones que generaron polémica.

https://www.instagram.com/p/B7oBFOzl2Mf/

La frase de la polémica

Uno de los periodistas le preguntó: “¿Desmentís el quiebre con la China?”, a lo que el actor respondió: “Sí, es mi mujer, la mujer de mi vida. Feliz. Ella me acompañó durante todo el proceso de rodaje, tiene mucho cariño por la película, a mis compañeros. Así que aquí estamos, de la mano como siempre”.

Estas declaraciones, aunque románticas, generaron fuertes críticas ya que Vicuña tuvo una relación de diez años con Pampita, con quien tuvo cuatro hijos: Bautista, Beltrán, Benicio y Blanca. Esta última falleció el 8 de septiembre de 2012.

Yanina Latorre fue una de las personas que criticó las palabras de Benjamín: “No está bien lo que está haciendo. También Pampita es la madre de los hijos. No está bueno. No lo banco ahí. Hay que tener un poco de respeto, por lo que pasó”.

Pero en última instancia, si eso es lo que el siente, ¿Quién se lo puede recriminar?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig