Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron juntos tras admitir rumores de crisis – Revista Paparazzi

Benjamín Vicuña y la China Suárez se mostraron juntos tras admitir rumores de crisis

La pareja viajó al Festival de Cine de San Sebastián para la presentación de una película que tiene al chileno como protagonista y se mostró feliz. Horas antes, el actor había reconocido la crisis de pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Pese a la rotunda desmentida que había hecho Eugenia “China” Suárez días atrás cuando Marcela Tauro dijo que estaban en crisis, Benjamín Vicuña admitió el conflicto de pareja en una reciente entrevista y dejó a la actriz en falta. Sin embargo, poco después viajaron juntos al Festival de Cine de San Sebastián y se mostraron unidos y felices.

La pareja viajó junto a su hija Magnolia al País Vasco para acompañar la presentación de Así habló el cambista, la película que Vicuña protagoniza junto a Dolores Fonzi y Daniel Hendler y que será exhibida en la sección Horizontes latinos del reconocido festival.

VICUÑA SE MOSTRÓ MUY CARIÑOSO CON MAGNOLIA DURANTE EL VIAJE POR ESPAÑA.

El domingo por la noche, Vicuña y la China posaron sonrientes y de la mano en la alfombra roja cuando asistieron a la proyección de la película La trinchera infinita. De este modo, los actores se mostraron unidos luego de que el chileno admitiera que transitaron una crisis.

Durante la presentación de la película en Buenos Aires, el cronista del programa Confrontados le preguntó cómo vivía los rumores de crisis que circulaban en los medios.

LA CHINA APROVECHÓ PARA LUCIR UNO DE SUS MODELOS DE LA COLECCIÓN CÁPSULA QUE REALIZA PARA LA MARCA NATALIA ANTOLÍN.

Sin evasivas, Benjamín respondió reconociendo que la crisis existió pero que hubiesen preferido que no saliera a la luz. “Tener que salir a dar explicaciones es un poco pesado. Igual que todas las parejas uno intenta mantener ciertas cosas en privado. Entonces, es un poquito desagradable. Pero bueno, se entiende”, declaró.

Casi como si se hubiera dado cuenta de su metida de pata, antes de terminar la nota Vicuña declaró: “Me molesta tener que estar ahora hablando de esto, pero está todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig