¡Bomba! Bianca Iovenitti le dijo que no a Fede Bal y ya tiene nuevo novio – Revista Paparazzi

¡Bomba! Bianca Iovenitti le dijo que no a Fede Bal y ya tiene nuevo novio

Su amiga, Mora Godoy, confirmó la flamante relación amorosa de la bailarina con un abogado al que definió como un “bombón”.
ROMANCES
ROMANCES

Durante la visita de Mora Godoy a Los Ángeles de la Mañana, Karina Iavícoli le preguntó por su amistad con Bianca Iovenitti. La bailarina no solo admitió que se lleva muy bien con la joven, sino que además sorprendió a todos al revelar que ya encontró el amor lejos de Fede Bal.

“¿Te habló de Fede?”, le preguntó Lourdes Sánchez interesada en obtener información para su amigo y ex partenaire en el Súper Bailando 2019. Sin tomar dimensión del efecto que podrían tener sus palabras, Mora respondió: “No, está saliendo con un bombón. Un abogado”.

MORA: "EL NOVIO DE BIANCA IOVENITTI ES UN ABOGADO DE BUENOS AIRES. UN BOMBÓN. ESTÁN SÚPER BIEN. ELLA ESTÁ FELIZ".

De inmediato, Ángel de Brito comentó: “¡Qué bomba! Cambió a Fede Bal por un abogado”. La pareja del Chato Prada se mostró decepcionada y expresó: “Estoy asombrada porque tengo entendido que Fede la estaba llamando”. El conductor agregó: “Sí, volvieron hace poco. ¿Ella no te contó nada?”. Y Godoy negó con la cabeza.

Cuando le preguntaron detalles sobre la relación, Mora intentó ser cautelosa, sin embargo, arrojó algunos datos más sobre el candidato y la bailarina. “Es un abogado de acá, de Buenos Aires y están súper bien. Ella está feliz también con el trabajo, ya arregló para hacer temporada en Mar del Plata”, contó.  

BIANCA IOVENITTI Y FEDE BAL SALIERON ALGUNOS MESES Y CORTARON, SIN EMBARGO, ÉL QUEDÓ ENGANCHADO.

Por último, De Brito le preguntó a Lourdes sobre Melina Carballo, una chica que ser la novia actual de Fede Bal. “No pasa nada, no es la novia, apenas si la conoce. Fue un touch and go de un fin de semana”, aclaró la panelista dejando en claro que su amigo sigue enganchado con Bianca. ¡Le rompieron el corazón!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig