Marianela Mirra volvió a ser protagonista de una nueva bomba. Si bien la ganadora de Gran Hermano 2007 venía teniendo un bajo perfil en los últimos años, en los últimos meses su nombre resurgió por la relación que mantiene desde hace tiempo con José Alperovich, exgobernador de Tucumén y condenado a 16 años de prisión por abuso sexual contra su sobrina.
En su momento, el escándalo fue total y Marianela quedó en el ojo de la tormenta porque se empezaron a conocer varios detalles de un romance que mantenía en secreto, celosamente guardado bajo siete llaves hasta que salió a la luz. Pero lo que trascendió ahora es muchísimo más fuerte, ya que se habla del próximo paso en la relación: la chance de convertirse en padres.
El dato lo dio a conocer Fernanda Iglesias en Puro Show, donde no dudó en contar los detalles. “La semana pasada fue a realizarse un tratamiento de inseminación para tener un hijo con él. Es la misma clínica a la que acudió Rocío Marengo”, aseguró, en alusión a un centro de fertilidad ubicado en el barrio porteño de Recoleta donde asistió Marianela.
La revelación encendió inmediatamente las alarmas mediáticas, ya que se trata de un movimiento inesperado por parte de Mirra. La periodista agregó más datos y dejó en claro que no se trata de una especulación sin sustento. “Ella tiene 41 años y él 70. Me lo confirmó gente que trabaja en la clínica. Cabe recordar que en su momento Marianela había manifestado que no deseaba tener hijos mientras él estuviera en prisión, pero aparentemente hay amor y el deseo de convertirse en padres”, relató.
LA DECISIÓN DE VIDA DE MARIANELA MIRRA Y JOSÉ ALPEROVICH EN PRISIÓN DOMICILIARIA
Las palabras de Fernanda hicieron ruido, porque la noticia no sólo pone de nuevo en la escena pública a la tucumana, sino que también abre un debate por la situación judicial de Alperovich y el momento en el que surge este proyecto de familia. Cabe recordar que hace unas semanas se habla de la vida de lujos que tienen, con el expolítico en prisión domiciliaria pero en un exclusivo departamento ubicado en Puerto Madero.
Hasta el momento, Marianela se mantiene en silencio y no hizo declaraciones públicas al respecto. Su relación con Alperovich viene rodeada de misterio y comentarios, pero esta vez el rumor de un inminente embarazo fue mucho más allá de las especulaciones habituales.
Mirá También

Así es la lujosa vida que Marianela Mirra tiene con José Alperovich en prisión domiciliaria
De confirmarse la versión, la vida de Mirra daría un vuelco impensado, ya que se trata de un giro radical en su historia personal. Por ahora, lo único cierto es que la reconciliación con el exgobernador abrió un capítulo cargado de interrogantes que promete seguir dando de qué hablar.


