in

¡Bomba! Charlotte Caniggia se va a vivir a Miami con su novio: “Quiero formar mi familia”

La mediática fue invitada al Carnaval de Sol y brilló desde arriba de una carroza. Acompañada por su pareja, la hija de El Pájaro contó que realizará un radical cambio de vida.

La ex participante del Bailando, Charlotte Caniggia vive una historia de amor con Roberto Storino Landi desde hace un año. Al principio, la relación no estaba consolidada, pero con el tiempo se fue afianzando, tal es así que el empresario le propuso casamiento.

El encargado de presentarlos fue Fabián Esperón, quien se encarga de velar por los intereses artísticos de los hermanos Caniggia. En otras entrevistas, la pareja manifestó que lo de ellos fue un “amor a primera vista”.

Invitada al Carnaval del Sol, la hija de Mariana Nannis y Claudio Caniggia hizo su presentación, bailó y brilló desde arriba de una carroza. Al finalizar el evento, la joven contó los detalles de su nueva vida. “Encontré al hombre de mi vida y con él quiero formar mi familia”, contó Charlotte frente a la mirada de Roberto.

Luego, Storino tomó la palabra y reveló que fue su ida la de irse a vivir a Estados Unidos, más precisamente a Miami: “Nos vamos a vivir los Estados Unidos. No quiero que Charlotte trabaje más. A ella la apasiona todo lo que hace, pero sufre bastante todo el tema de la fama. Ya le propuse casamiento… Si acepta, arrancamos una nueva vida juntos”

Tras las declaraciones, Charlotte no se expresó públicamente ni tampoco confirmó su mudanza a Miami, sin embargo, su entorno privado afirmó que la modelo aceptó y que se encuentra con los preparativos.

“Es un amor, me cuida y me mima todo el tiempo”, dijo la hija del ex jugador de fútbol. Tras el anuncio, ningún familiar de la mediática se expresó al respecto.

CHARLOTTE SE MUDA CON SU NUEVO A LOS ESTADOS UNIDOS

Comentarios