¡Bomba! Las pruebas de que Flor Vigna estaría saliendo con Dante Spinetta – Revista Paparazzi

¡Bomba! Las pruebas de que Flor Vigna estaría saliendo con Dante Spinetta

ROMANCES
ROMANCES

Hace unos días, Flor Vigna parecía estar al borde de la reconciliación con su ex, Nico Occhiato. Esta semana, todo parece haber cambiado, ya que han surgido nuevos rumores que la vinculan con otra persona. Estamos hablando de Dante Spinetta, con quien han dado señales a través de las redes sociales.

Vicky “Juariu” Braier, periodista e instagramer que forma parte de Intrusosnotó cierto intercambio de likes y comentarios entre la actriz y el cantante de los Illya Kuryaki and the Valderramas y fue sólo cuestión de unir los puntos.

https://www.instagram.com/p/B7eL-8nA50u/

Vicky publicó un video en sus historias de Instagram, donde señaló que Nico Vázquez fue “el Cupido” entre el Dante y Flor, quienes además se siguen mutuamente en la red de los corazones.

Si se presta atención a las fotografías publicadas por ambos, se pueden observar muchos likes del uno hacia el otro, y particularmente una coincidencia entre epígrafes de sus posteos. Por ejemplo, cuando la bicampeona del Super Bailando usó el dibujo de una miel, el hijo de Luis Alberto Spinetta usó el mismo emoji y escribió: ‘Verano lover’ (“Amante del verano”).

La periodista soltó su sentencia diciendo:“Romance confirmado para mí, bai Nico Occhiato. Nada más para agregar, señor juez”.

https://www.instagram.com/p/B7wsVFhHJFc/

Sin embargo, parece que la pista clave es la edad del músico. Días atrás, en medio de la polémica por el video de Flor junto a su ex en una estación de servicio, se comentó que un hombre de 43 años la fue a ver a ‘Una semana nada más’. También se comentó que Gimena Accardi, fue quien los presentó. Dante tiene 41 años, una cifra que no es lejana a la mencionada.

La bicampeona del Bailando aseguró que “nadie la había ido a ver al teatro”, pero ahora sus fanáticos, y obviamente su ex, estarán al pendiente de lo que tenga para decir de estos nuevos rumores.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig