¡Bomba! Luciano Cáceres enganchado con la ex de Fede Bal – Revista Paparazzi

¡Bomba! Luciano Cáceres enganchado con la ex de Fede Bal

El actor posó su atención en Bianca Iovenitti para iniciar un vínculo.
ROMANCES
ROMANCES

El verano siempre implica emociones distintas, suele propiciar brotes de amores pasajeros. En el mundo de la farándula argentina, esta época calurosa despierta polémicas por las temporadas teatrales y también construye muchos romances. El 2020 no escapa a esa mecánica y Mar del Plata sería el escenario de una nueva pareja de famosos.

El incipiente coqueteo tiene como protagonista a Luciano Cáceres, un artista de calibre y renombre, con una bailarina que ya saltó a las primeras planas por un noviazgo con otro célebre, Federico Bal. La bella rubia en cuestión es Bianca Iovenitti, que en la temporada 2019 construyó una relación con el hijo de Carmen Barbieri, que en ese momento causó conmoción. 

El notición surgió de un enigmático juego de Intrusos, que se emite en Canal América TV. En la edición del martes, el movilero en la Feliz sacó a relucir esta primicia, que no estaba en los radares de nadie. 

Según los periodistas del envío de Jorge Rial, el idilio entre Cáceres y Bianca inició a través de Instagram, primero con el protagonista de Desnudos que le dio follow al perfil de ella. Después, la bailarina le devolvió seguimiento y comenzaron una serie de likes en los posteos, hasta pasar a la conversación del chat. 

Se estima que el próximo paso de Luciano constaría de cumplir la promesa de presenciar la obra Veinte millones, que lidera Barbieri. Probablemente, después de verla en directo, el galán la invite a conocerse más.

Por el momento, ninguno de los dos confirmó, ni negó, la información del nacimiento de un romance. Habrá que afinar la lupa y aguardar los movimientos de los dos actores, que en cualquier momento podrían darle rienda suelta el deseo de abrir la puerta del corazón. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig