Un sinfín de vericuetos, de trajinar por un laberinto. Han transitado por infinidad de estadíos, desde un amor que brotó y arrasó con todo a su paso hasta una mediatizada separación. Ahora, la reconciliación, de extremo bajo perfil, los ilumina a Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
La magnitud de ambas figuras, que brillan cada uno en sus campos de acción, ya sea en el fútbol del más alto nivel como en la industria de la música, provoca un seguimiento exorbitante de sus movimientos, de cada detalle, de cualquier tipo de gesto en el plano público.
La lupa se maximizó sobre Tini y Rodrigo por su reciente mudanza a una ciudad muy ostentosa, que atrapa a los famosos, que encandila por sus características de mar azul y arenas blancas: Miami. Ahí pululan con la sonrisa a flor de piel y el embelesamiento total.
Mirá También

El desgarrador mensaje de la hija de Nicole Neumann por la muerte del papá de Fabián Cubero
Tal grado de enamoramiento que, en la semana pasada, se descubrió un detalle no menor, porque se los vio a ambos con anillos de compromiso en sus manos. Una decisión tajante, que ejemplifica que De Paul y Stoessel se juramentaron compartir la vida.
TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL SE CASAN EN 2026
Por eso restaba el siguiente paso, el que todos aguardan y anhelan, que refiere a la ansiada boda. Así acaba de estallar una información explosiva, porque Pochi de Gossipeame se animó a revelar el bombazo. Resulta que una usuaria le preguntó. “¿Es verdad que se casan el año que viene?”. Así, la periodista corroboró: “Me dijeron que se casarían el año que viene en Argentina”.


