¡Cada vez más cerca!¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva? – Revista Paparazzi

¡Cada vez más cerca!¿Qué pasa entre Diego Maradona y Rocío Oliva?

Según revelaron en Confrontados, la ex pareja pasó la noche junta, sin embargo ambos sostienen que no están juntos, pero desde el entorno privado aseguraron que se ven "seguido"
ROMANCES
ROMANCES

Esta semana, Claudia Villafañe participó del programa de Santiago del Moro, Quien quiere ser millonario y habló sobre su relación con Diego Maradona y así también con Rocío Oliva, ex pareja del Director Técnico.

A lo largo de los años la relación de Rocío con la familia de Diego no fue buena. En reiteradas ocasiones, desde ambas partes se criticaron y dejaron en evidencia que no hay intenciones de tregua.

Sin embargo, la que más al margen se mantuvo fue Claudia, quien recientemente opino. "Yo no tengo relación con Rocío, pero me pongo mal cuando habla de mis hijas, es un juego en el que no quiero entrar’’.

Pero la no aprobación de sus hijas no es un factor determinante para Diego, ya que según se supo, el ex jugador de fútbol continúa viendo a Oliva, a pesar de que ambos continuan negando dicho vinculo.

ROCÍO Y DIEGO ESTUVIERON EN PAREJA DURANTE 6 AÑOS Y CONVIVIERON EN DUBAI.

En el programa Confrontados, afirmaron que Diego y Rocío pasaron la noche juntos entre el 8 y 10 de enero y que se ven "muy seguido" ya sea solos o con grupos de amigos. Tambien, otro detalle revelado es que Maradona tiene muchas propiedades y que en cada una de ellas tiene una habitación especial para Oliva. No solo puede ir cuando quiera, sino también tiene elementos de aseo personal y su ropa.

A pesar de los rumores de acercamiento, la rubia no dio declaraciones al respecto y continúa enfocada en su trabajo. No sólo continúa con sus escuelas de teatro, sino también está concentrada en el periodismo deportivo.

Hace unos meses, se la relaciono con un joven. Según trascendió estaba en una relación y muy enamorada. Luego, dejó de referirse al tema y no posteo mas fotos con el. "Fue un amor de verano", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig