Cami Homs explotó contra Rodrigo De Paul por visitar a Tini Stoessel y no a sus hijos tras los festejos del Mundial – Revista Paparazzi

Cami Homs explotó contra Rodrigo De Paul por visitar a Tini Stoessel y no a sus hijos tras los festejos del Mundial

Agotado tras un viaje de 30 horas y la caravana de los campeones, el futbolista fue a ver a su novia y no a sus nenes. Su ex reventó de bronca.
ROMANCES
ROMANCES

Escándalo tras los festejos argentinos por ganar la Copa del Mundo en Qatar. ¿Los desbordes en la 9 de Julio o en la Autopista?, ¿Las peleas entre del Chiqui Tapia con Aníbal Fernández?, ¿Las internas entre el gobierno nacional y el de provincia? No, otro, uno más farandulero: después de bajarse del micro descapotable, Rodrigo De Paul corrió a ver a Tini Stoessel a uno de sus ensayos. Eso, que a simple vista no tiene nada de malo, provocó una explosión en Cami Homs, la ex del volante, que hirvió de bronca porque fue a ver a su novia y no a visitar a sus hijos.

De Paul participó del frenético y conmocionante regresó del seleccionado nacional al país después de ganar el Mundial en la inolvidable final contra Francia. Unas cinco millones de personas, o quizás más, se volcaron a las calles de Buenos Aires para saludar a los nuevos héroes del fútbol argentino. Semejante muchedumbre provocó desbordes por todos lados y obligó a cambiar varias veces el recorrido del micro.

En principio, el omnibus pretendía llegar hasta el Obelisco (Avenida Corrientes y 9 de Julio) y desde allí seguiría hasta el bajo y quizás a la Casa Rosada para repetir la foto de los campeones del 86 en los balcones de la casa de gobierno. La gigantesca multitud que se agolpó en la Plaza de la República hizo que se abortaran esos planes y que un puñado de jugadores terminaran "saludando" a la multitud desde tres helicópteros, por lo que millones de personas se quedaron con las ganas de ver a los "muchachos", y ellos se vieron privados de tener un contacto más cercano con la gente.

Aunque se completó solo el 15 por ciento del recorrido el trayecto demoró entre 4 y 5 horas, período en el que los futbolistas estuvieron expuestos a los rayos de un sol que había puesto la temperatura por encima de los 30 grados, sin demasiadas bebidas para refrescarse y, según dicen, sin baños para desagotar el poco líquido que tenían para consumir.

Pero aún agotado y sin muchas fuerzas, De Paul se apuró en apersonarse a uno de los ensayos que protagonizaba su novia, Tini Stoessel, quien durante un tramo del campeonato mundial lo acompañó en Qatar. Sin que mediara un mínimo descanso entre el final de "la caravana de la gloria" y su visita a Tini. Se dieron un fuerte abrazo, se besaron mucho, e incluso ella se colgó de él. Hubo fotos, videos y todo tipo de imágenes cariñosas, festivas y alegres.

Esa sensación de "vivir la vida loca" crispó los nervios de Camila Homs, ex del futbolista hasta que entró escena la figura de Tini, madre de sus dos hijos y su enemiga judicial y mediática hasta pocos días antes del mundial. Camila acudió a sus redes sociales para, primero, hacer con uno de sus dedos el signo de "fuck you", y luego publicó una foto con la leyenda "nada para decir, ustedes? bien?". Muy muy muy fuerte.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig