Categorías: ROMANCES

Camilo y Evaluna Montaner dieron un nuevo paso como pareja: “Nos entregaron las…”

La pareja mostró emocionada el paso a paso de la mudanza, y cómo lograron convertir el terreno en un lugar cargado de amor y energía

Publicado por
Carolina Boyadjian

Hace siete meses atrás, Camilo y Evaluna Montaner dieron el “si, quiero” en una emocionante reunión familiar. Pero al querer seguir creciendo como pareja, los jóvenes dieron otro enorme paso: se mudaron a su primera casa juntos. 

Felices de poder tener su propio hogar, los cantantes abrieron las puertas a todos sus seguidores a través del nuevo videoclip del colombiano, junto al lanzamiento del tema “Vida de rico”

Emocionada, la hija del artista Montaner utilizó su cuenta de Instagram para revelar el secreto y contar cómo conocer su casa por dentro: “Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió 'Vida de Rico' de Camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna. Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!”

LA JOVEN MOSTRÓ PARTE DE SU NUEVO HOGAR

Por parte del cantante, también utilizó la red social para compartir su inmensa alegría por este gran paso, y escribió: “Este es el siguiente capítulo de la historia que estamos viviendo juntos. Me enamoré, nos casamos, luna de miel, y ahora toda esa ilusión se hizo casa. ¡Nuestra primera casa! Múdense con nosotros".

A pesar de que la letra de la canción invoca al amor y a la unión entre dos personas sin deseos materiales de por medio, en el videoclip se luce la increíble propiedad que adquirieron los artistas, y además, compartieron el proceso de la obra, ya que ellos colaboraron en la pintura y los arreglos del hogar, aunque contaron con la ayuda de profesionales. 

EN EL VIDEOCLIP, LA PAREJA MOSTRÓ CÓMO ES SU NUEVA CASA POR DENTRO

En las cortas secuencias que se observan, se puede apreciar una amplia cocina con muebles de madera, una chimenea instalada en el comedor, un pequeño patio para disfrutar del aire libre y una bella entrada principal con acceso a un jardín. Cabe recordar, que anteriormente los casi recién casados vivían en la casa del padre de Evaluna, aunque durante el tiempo de cuarentena ambos aprovechaon para mejorar la nueva propiedad en Miami.