in

Cande Tinelli vive un romance con Federico Giuliani en medio de la cuarentena del coronavirus

Al igual que su hermana Mica, ambas están muy bien acompañadas.

Cande Tinelli decidió autoislarse, según las recomendaciones del Ministerio de Salud y ahora impuestas para evitar nuevos contagios del Covid-19 y eligió hacerlo junto a su novio, el jugador de fútbol Federico Giuliani.

Atrás, quedaron los días de su romance apasionado con el hijo del dueño de Kosiuko, Luca Bonomi.

La primera foto, la publicó hace algunos días, y la postal fue muy romántica, con la leyenda: “Alta Cuarentena, #Yomequedoencasa”.

Federico Giuliani, tiene 29 años, es oriundo de la ciudad de Rafaela y juega en el equipo de Belgrano de Paraná, un club que participa del Torneo Federal B. Por lo que se sabe, el joven habría llegado a la vida de la cantante a través de otro futbolista, Lisandro López, del Club Atlético Boca Juniors, que es el actual novio de su hermana Mica. Y la habría conquistado a través de las redes sociales.

De esta manera, Marcelo Tinelli, titular de San Lorenzo y actual presidente de la Superliga, acaba de incorporar a dos futbolistas a su familia. Y, aunque ninguno de ellos lleva la camiseta del club de sus amores, el conductor está contento de ver a sus hijas felices.

Comentarios