Cande y Juanita Tinelli a contramano: ¿hay interna entre las hermanas por un nuevo amor? – Revista Paparazzi

Cande y Juanita Tinelli a contramano: ¿hay interna entre las hermanas por un nuevo amor?

ROMANCES
ROMANCES

Las similitudes de la genética son capaces de aflorar hasta en los mínimos hechos. Situaciones que parecen casuales, pero que tranquilamente podrían ser consecuencia de los lazos sanguíneos. De pequeños, los más chicos de la casa siempre han seguido el ejemplo, para bien o para mal, de los hermanos más grandes. O por lo menos de aquellos que le siguen en edad, pues la cercanía generacional los lleva a compartir mucho tiempo juntos, en los juegos, en el  colegio o en otros ámbitos.

 

Seguramente que en el caso de las hermanas Tinelli simplemente se trató de una mera coincidencia, aunque sin dudas quedará flotando por un largo tiempo el interrogante, ya que las dos decidieron implementar paralelamente un brusco cambio para sus corazones. Sí, casi al mismo tiempo, Candelaria (28) le bajó el telón a su relación con Lucas Bonomi, y Juanita, la más chica del segmento femenino del hogar, blanqueó su amor con ¡un pariente directo de su ex cuñado! Para que se entienda: mientras Candelaria se separaba de su novio y anunciaba una ruptura sin vuelta atrás, Juanita, recientemente distanciada de Toto Otero, hijo de Florencia Peña, le daba inicio a un romance con el hermano de Luca.

 

El adolescente, nuevo yerno del Cabezón, se llama Mika y, al igual que Juanita, tiene 16 años. Lo de Cande es distinto. La cantante estaría buscando asignar sus energías ciento por ciento a su carrera y la posibilidad de retomar una relación no aparece, por ahora, en su horizonte inmediato. Volver a sentirse acompañada por un hombre no es prioridad para ella, que sigue adelante en la preparación de sus materiales musicales y apuntando a no detener su progreso, que ha sido bastante acelerado en los últimos tiempos.

 

En apenas unos días, Candelaria estará, justamente, presentando su último disco en La Trastienda, donde se prevé que agotará las localidades, dada la demanda de entradas que se viene registrando. De igual manera, jugada y transgresora, el hecho de no privilegiar el amor conyugal actualmente no le quita el deseo de mostrar su costado jugado y seductor. En los últimos días surgió un rumor que circuló con insistencia y que habla de un tatuaje que se habría realizado en sus partes íntimas, algo que la vocalista no confirmó pero tampoco desmintió.

 

En ese contexto de soltería, pero coqueteando siempre con la chance de despertar ratones en todo aquel interesado en escucharla, Candelaria nuevamente transita sola el camino de los sentimientos. Se aboca a su trabajo y se aferra al apoyo incondicional de su papá y de sus hermanos. Sobre todo el de Juanita, que la ve como un ejemplo a seguir en lo vinculado a la transgresión y a la libertad en las decisiones individuales, terrenos en los que ya comenzó a copiarla separándose de Toto y dándole la bienvenida a Mika, el hermano de su ex cuñado. ¿Cuestión de genética? No parece, pero… 

Cande y Juanita Tinelli en una situación incómoda por los Bonomi

Cande y Juanita Tinelli en una situación incómoda por los Bonomi

Juanita Tinelli blanqueó su romance

Juanita Tinelli blanqueó su romance

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig