Candela Vetrano y Andrés Gil: “Estamos conviviendo hace dos semanas, muy felices por…» – Revista Paparazzi

Candela Vetrano y Andrés Gil: “Estamos conviviendo hace dos semanas, muy felices por..."

En diciembre se fueron dos semanas a Tailandia y esos días de convivencia fueron el empujón para repetir la historia en Buenos Aires. Se la jugaron, dieron ese paso y disfrutan de este amor, que no deja de crecer.
ROMANCES
ROMANCES

Desde la época del Imperio romano, todos los caminos conducen a Roma… Y en la actualidad, también los de este amor. Porque en la capital de Italia se cruzaron casi por casualidad, o porque Cupido les tenía preparada una linda historia romántica, Candela Vetrano y Andrés Gil.

Se conocieron hace cuatro años y sin lugar a dudas fue gracias al guiño que les hizo el destino. El estaba viviendo allá y ella fue a cantar a Italia con el actor Santiago Talledo, oh casualidad, amigo de Andrés. El fue a verlos, les hizo de guía turístico, y de inmediato empatizó con Cande. Allí nació este romance entre Candela Vetrano y Andrés Gil que durante el primer año fue a distancia hasta que él no aguantó más y se vino a la Argentina, mientras ella se ponía en la piel de Mirtha Legrand para una obra de teatro.

LA PAREJA PASO UNOS DIAS EN MENDOZA.

–Llevan cuatro años de amor siendo parte de un medio que se caracteriza por separar parejas, ¿cuál es la clave?
–Creo que no es un clave, sino que son varias. Es cómo llevás el día a día, llevarse bien y, sobre todo, amarse bien, ser compañeros. Es eso, un conjunto de cosas, encontrar a esa persona que te haga mejor.

–Tenían planificada la convivencia para agosto, ¿ya viven bajo el mismo techo?
–Sí, convivimos hace dos semanas, y si bien es poco tiempo, la venimos llevando muy bien. Estamos felices viviendo juntos, es un paso que lo queríamos dar, y se dio así, naturalmente. Lo que surge es porque a veces tenemos diferentes tiempos, y bueno, ante eso estamos tratando de encontrar un punto intermedio. Creo que la convivencia se trata de los dos ceder un poquito.

EL TRABAJO EN LA SERIE DE MONZON.

–¿Surgen los celos en una pareja de actores?
–No, nunca nos pasó. Creo que los celos no son necesarios para un pareja. Creo que es algo antiguo, y nosotros, siendo los dos actores, está bueno cómo lo llevamos. Me refiero a que podemos ponernos en el lugar del otro para que si surge algo que no se transforme en un conflicto.

–En el amor te va bien y en lo laboral ni hablar…
–Estoy muy feliz con mi trabajo en Argentina, tierra de amor y venganza, con el grupo hermoso de trabajo que se armó. Estamos rodeados de una buena producción, de un lindo elenco y de una buena historia, así que es una combinación que está buena. Personalmente disfruto mucho de ir a grabar, de la historia que contamos y de mi personaje.

–Y ahora con tu novio van a protagonizar una obra de teatro.
–Sí, con Andrés vamos a hacer una obra que se llama La encamada, nos vamos a presentar en el Microteatro, los jueves y viernes en la sesión Golfa, a la trasnoche. Es un proyecto que surgió por Alberto Rojas Apel, que nos lo presentó porque le parecía que lo podíamos hacer nosotros dos. Yo lo leí y me morí de risa. Estrenamos ahora en septiembre. El hecho de que sea con Andrés me genera mucha confianza, porque laburando nos llevamos re bien.

MUCHAS RISAS PARA EL AMOR DE CANDE.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig