Caramelito Carrizo confesó por qué motivos no convive con su ex tras dejar a Coco Sily – Revista Paparazzi

Caramelito Carrizo confesó por qué no convive con su ex tras dejar a Coco Sily

La mediática habló a fondo de su vuelta con Damián Giorgiutti y los pasos que se encuentran dando.
ROMANCES
ROMANCES

Uno de los temas que más dio que hablar en los medios fue el escándalo de Caramelito Carrizo con su ex y el Coco Sily. La mediática que se separó tras 25 años, estuvo tres meses con el humorista y ahora volvió junto al papá de sus hijos, confesó que aún no volvieron a convivir.

El Coco se mostró muy abrumado por la decisión que tomó Caramelito al dejarlo a él para apostar nuevamente por su matrimonio. Esto hizo que Cecilia recibiera muchísimas críticas y la llegaron a acusar de utilizar a Sily para darle celos a Damián Giorgiutti.

Aunque para ella fue muy importante la corta relación que tuvo con el actor, a la hora de tener que elegir entre uno y otro consideró que lo mejor era tratar de recomponer a su familia. Sin embargo, Carrizo explicó por qué aún se rehúsan a vivir juntos nuevamente.

No estamos conviviendo. Estamos viendo la manera de poder recomponer todo. Iremos viendo de a poco qué es lo mejor para todos. Siento que llevará el tiempo que merezca”, comentó Caramelito, quien prefiere ir a de poco en esta vuelta con su ex.

LA OPINIÓN DE CARAMELITO CARRIZO TRAS VOLVER CON SU EX

En una charla que tuvo junto a Catalina Dlugi, Cecilia comentó lo importante que fue Giorgiutti para este retorno de la pareja. Si bien él fue el que en su momento la dejó, decidió dar marcha atrás con eso y buscó recuperarla cuando ella ya estaba en medio de otra relación.

Nos separamos en diciembre, con Damián seguimos en contacto por nuestros hijos y toda la familia. El vínculo fue muy bueno, pasaron siete meses y empezamos a tener conversaciones sobre reparar. Él dio el primer paso (de separarse y volver)”, deslizó Caramelito.

Teniendo bastantes cosas que resolver en su relación, por el momento van paso a paso e intentando no cometer los mismos errores que los terminó separando: “Cuando hablo de reparar, me refiero a lo que tenía que ver con nosotros dos y la historia que tuvimos de 25 años. Todo lo que va pasando en el día a día se va sumando al tapete. Son tantas cosas que van pasando que todo cuenta”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig