Carlos Menem y Zulema Yoma volverán a casarse: “Es una decisión de amor, no hay interés económico” – Revista Paparazzi

Carlos Menem y Zulema Yoma volverán a casarse: “Es una decisión de amor, no hay interés económico”

Se divorciaron en malos términos en 1991, pero el tiempo los volvió a unir y decidieron formalizar otra vez su relación.
ROMANCES
ROMANCES

A casi 30 años de su conflictivo divorcio, en medio de rumores de infidelidad, Zulema Yoma y Carlos Menem volverán a contraer matrimonio. La noticia fue anunciada por el abogado Mauricio D´Alessandro, quien aseguró que se trata de una “decisión de amor”.

La pareja se había casado en 1966 y divorciado en 1991, durante el primer mandato del dirigente riojano, en muy malos términos. Fruto de su relación nacieron Carlos Saúl Facundo y Zulema María Eva, más conocida como "Zulemita", la responsable de que Carlos y Zulema se hayan reencontrado.

ZULEMA Y CARLOS FESTEJAN SU VICTORIA PRESIDENCIAL EN 1989.

Durante muchos años, Zulema estuvo muy peleada con su exesposo y hasta lo acusó en varias oportunidades de haber sido el responsable de la muerte de Carlitos Junior, su hijo fallecido en un confuso accidente de helicóptero.

El tiempo curó las heridas y Zulema volvió a vincularse con Menem gracias a la mediación de su única hija mujer. La formalización del vínculo se produce en medio de una situación delicada de salud de Carlos, quien se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos.

POSTAL FAMILIAR: CARLOS, ZULEMA, CARLITOS JUNIOR Y ZULEMITA.

"Se casa con Zulema Yoma. Se casan la semana que viene. Pueden salir a desmentirlo. Pero la realidad es que es el triunfo del amor. Yo lo digo por meterme en la vida de la gente porque me parece una historia de amor increíble", anunció Mauricio D´Alessandro en el programa Fantino a la tarde.

Sobre su relación, el abogado comentó: "Ellos se divorciaron con papeles y él se casó con Cecilia Bolocco. El acto de amor de ella es que está con él durante estos años. Viven en domicilios separados. Zulema nunca dejó de amarlo porque le perdonó todo".

Por último, el abogado explicó: "Es un acto formal de casamiento, con funcionario público, con las restricciones que tiene hoy el sistema. Es una decisión de amor. Acá no hay ningún interés económico, es gente que no lo necesita".

ZULEMA, ZULEMITA Y CARLOS EN LA ACTUALIDAD, UN VÍNCULO QUE PUDIERON RECONSTRUIR.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig