Carmen Barbieri contó que viajará a Nueva York para conocer a un millonario: «Solo lo vi en fotos» – Revista Paparazzi

Carmen Barbieri contó que viajará a Nueva York para conocer a un millonario: "Solo lo vi en fotos"

ROMANCES
ROMANCES

El avance de la tecnología vino acompañado de nuevas formas de relacionarnos. Ahora, iniciar una relación a través de alguna que otra plataforma 2.0 es algo de todos los días. También, para Carmen Barbieri. La mujer comenzó un noviazgo por WhatsApp con un hombre millonario... ¡que solo vio por fotos!

 

 

Ahora, siente que es hora de verlo cara a cara. Por eso, viajará a NYC para encontrarse con él y formalizar el vínculo que, hasta el momento, siempre fue a distancia. "No lo conozco al hombre, hablamos por WhatsApp y me encuentro en Nueva York con él. Viajo el 12 de marzo, llego el 13, vamos a ver un musical y cenamos en un lugar maravilloso de allá”, expresó la mujer en diálogo con Intrusos. 

 

 

Emocionada, la capocómica describió a su pretendiente, Andrés: "No es de este ambiente y no lo conozco. Lo conozco en fotos, lo conozco por WhatsApp. Me lo presentó mi amiga Penca, pero es todo por teléfono. Y vi fotos de él. Es un señor grande, no viejo, grande. De cincuenta y pico de años”.

 

 

Lejos de dejar el tema ahí, sincera, Carmen reveló que el señor tiene muchísimo dinero y que ya planea regalarle joyas: "Este señor es amigo de muchos amigos míos. Muy amigo. Primero averigüé quién es. Tiene casa en Nueva York, en Miami, es un señor de dinero. Es un fan mío desde hace muchos años. Me dijeron que es un tipazo, que me va a encantar. Después les cuento cómo me fue. Se llama Andrés. Quiere ir conmigo a una joyería porque sabe que me gustan las alhajas, porque quiere regalarme algo”.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Los esperamos en nuevamente juntos teatro atlas Mar Del Plata 2 funciones de martes a domingo

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el

 

 

¡Se sacó la lotería!

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Carmen inició una relación a distancia con un hombre que ni siquiera conoce.

Carmen inició una relación a distancia con un hombre que ni siquiera conoce.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig