Carolina Papaleo festejó su cumple junto a su muy fachero novio – Revista Paparazzi

Carolina Papaleo festejó su cumple junto a su muy fachero novio

ROMANCES
ROMANCES

Poco se sabe de la vida amorosa de Carolina Papaleo, una actriz que construyó su carrera sin escándalos, por eso sorprende la foto distendida con su pareja. Cualquier distraído podría hablar de su flamante romance, pero no, la muchacha logró mantener los reflectores lejos durante los seis años que lleva junto a Miguel Cuberos: "No es algo nuevo, pero preferimos no mostrarnos en lugares públicos. Así venimos bien. Estoy muy bien, me siento bien, pero ya está, no voy a hablar más", aseguró Carolina.

La foto fue tomada durante el festejo de su cumpleaños, donde fue acompañada por familiares, amigos y compañeros de elenco. Papaleo está haciendo temporada en Villa Carlos Paz en la comedia, La Isla Encantada, junto con Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, Marcelo Polino, Sol Pérez y Nazareno Casero.

Carolina sopló las velitas dentro de la sala y con el público como testigo: "Mi cumpleaños a la 0 hora fue entre función y función del jueves. Pedro tiene un parlante que ama, que se lo regaló Paula Chaves en Nochebuena, y ahí puso el celular con el parlante y me cantaron el feliz cumpleaños y me saludaron todos", contó la actriz.

A la función también habían asistido su padre y su novio, quienes la esperaron para ir a cenar al terminar la función.

¿Quién es el fachero novio de Papaleo? Cuberos fue funcionario político cercano a Amado Boudou y tuvo a su cargo la Subsecretaría de Relaciones Institucionales del Ministerio de Economía cuando Boudou se desempeñó como ministro. Luego hizo un breve paso por el Senado y ahora se cambió al rubro del espectáculo y tiene su propia productora. Estuvo casado y tiene una hija adolescente. ¡Qué bien que está comiendo Carolina!

Carolina Papaleo sopló 49 velitas

Carolina Papaleo sopló 49 velitas

Carolina junto a su pareja

Carolina junto a su pareja

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig