Celeste Cid parece estar atravesando un momento de máxima plenitud en su vida y tras una escapada romántica a Berlín con Abril Sosa, su actual pareja, habló por primera vez luego de oficializar su romance. A la actriz le llegó por sorpresa encontrarse con el amor y se entrega una vez más a este sentimiento único.
Perdidamente enamorada del baterista de Catupecu Machu, Celeste dio detalles inéditos de su romance con el músico. Los días que pasaron juntos por Alemania sirvió para fortalecer a esta pareja que blanqueó su noviazgo en abril y que sigue creciendo.
"Tiene que ver con que es una relación que llega en un momento en el que mi vida está muy acomodada; en el buen sentido de lo acomodado. Todo está en calma y funciona: no necesito a una pareja que me complemente”, deslizó Cid en una nota con Gente.
En ese análisis que hizo sobre no depender del otro, ubicó a Abril en un lugar muy importante de su vida. Además de ser su compañero y un eslabón fundamental en su día a día, desarrolló más sobre su pensamiento respecto a una relación.
EL INCREÍBLE MOMENTO QUE ATRAVIESA CELESTE CID
"Y a la vez, sí. Porque es algo que hace falta y es lindo estar acompañado, porque es verdad que hay cosas que se complementan. Y a la vez, sí. Porque es algo que hace falta y es lindo estar acompañado, porque es verdad que hay cosas que se complementan”, puntualizó Celeste.
Radiante y carismática a la hora de hablar de Sosa, en su rostro se nota una sonrisa muy marcada. Viviendo este amor con una total libertad, Cid confesó que ambos debieron cortar con ciertos perjuicios al ser dos figuras públicas y eso los llevó a disfrutar mucho más de este vínculo tan especial que tienen.
“Nos pasó que teníamos que hacer un viaje y nos sacaron una foto. Al principio fue: 'Ay, no, qué garrón'. Pero después ya como que liberé. Estamos juntos, nos queremos y lo pasamos bien, entonces no hay nada que ocultar", concluyó Celeste.