Charlotte Caniggia confesó cuál es el requisito que debe tener un hombre para conquistarla – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia confesó cuál es el requisito que debe tener un hombre para conquistarla

ROMANCES
ROMANCES

Es divertida y muestra con orgullo su extravagante personalidad. Poco le importa el qué dirán. Lejos de centrarse en las críticas negativas de los haters, Charlotte Caniggia permanece siempre auténtica. Está a la vista: a la joven le gusta la buena vida. De hecho, hace eco de sus bienes materiales a través de sus redes sociales.

 

A la mediática le encanta comprarse ropa en las tiendas más exclusivas alrededor del mundo, viajar a paradisíacos destinos y cenar en los restaurantes más exclusivos. Ahora, también busca un hombre que pueda seguirle el ritmo. Mejor dicho, ¡que aporte a su ritmo! Harta de los vividores, la joven se sinceró y reveló el requisito fundamental que le exige a sus candidatos.

"Vos decías que querías uno que tuviera mucho dinero y auto”, dijo Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana dando inicio al tema. Charlotte, invitada estrella del programa, le dio la razón: "Sí, me importa, la verdad es que sí. Tiene que tener plata, ya está”. Los presentes, que no se sorprendieron ante su declaración, siguieron indagándola.

 

¿Por qué Charlotte cambió de opinión y ahora busca a un hombre que tenga mucho dinero? "Porque sí, no es que soy materialista pero... No necesito, pero que tenga plata, su trabajo, que sea un hombre que tenga sus cosas", explicó y dejó muy en claro que no le dará bola a ninguno que no tenga su mismo estilo de vida.

 

 

 

Tre-men-do.

 

 

Por Agustina Rinadli

Charlotte quiere salir con un hombre que tenga su mismo estilo de vida.

Charlotte quiere salir con un hombre que tenga su mismo estilo de vida.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig