Charlotte Caniggia presentó a su nuevo y misterioso novio – Revista Paparazzi

Charlotte Caniggia presentó a su nuevo y misterioso novio

ROMANCES
ROMANCES

Hace no tanto tiempo, los polémicos y extravagantes hermanitos Caniggia estuvieron en el diván de Vero Lozano y hablaron sobre su estado sentimental. Charlotte reconoció que estaba solterita hace un tiempo ya, algo que valió el festejo cómplice de la conductora y el hermano de la mediática, pero también aclaró que estaba conociendo a varios chicos. 

 

Hace poco había surgido el rumor de que la hija del Pájaro estaba nuevamente de novia, con un muchacho adinerado de 32 años llamado Roberto, algo que seguramente debe tener contenta a Mariana Nannis, que siempre le insistió a su hija sobre la necesidad de que su candidato contara con una abultada billetera. 

 

A poco de que se comenzara a hablar de su nueva relación, la joven subió a sus historias de Instagram un video y una foto en la que se la puede ver chapando con su nuevo novio en un ascensor. 

 

Según trascendió, el muchacho prefiere seguir en el anonimato, no es mediático y no tiene nada que ver con el mundo artístico, pero tiene una vida cómoda debido a una pequeña fortuna que le permite vivir de rentas. 

 

El corazón de Charlotte vuelve a estar contento. Habrá que ver si este muchacho, fortuna mediante, tiene la aprobación del resto de la familia. 

 

Charlotte presentó nuevo chongo en un ascensor

Charlotte presentó nuevo chongo en un ascensor

La mediática jugó al misterio y le tapó la cara

La mediática jugó al misterio y le tapó la cara

Hay novio nuevo, pero todavía no tiene rostro

Hay novio nuevo, pero todavía no tiene rostro

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig