Categorías: ROMANCES

Charlotte Caniggia reveló que recibió una propuesta de casamiento

La hija del ex jugador habló en un móvil y sorprendió al revelar que su novio Robert le propuso casamiento, pero ella rechazó la unión, ya que es “muy joven”

Publicado por
Camila Pierro

La participante del Bailando 2019, Charlotte Caniggia tuvo un año mediático. Su participación del certamen de baile dio que hablar, la separación de sus padres, Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia y su nuevo romance con el empresario.

La relación de Charlotte y Roberto tiene altos y bajos. Recientemente, el empresario se fue a Uruguay y no le aviso a su novia, lo que provocó el enojo de la mediática. Pero al parecer las cosas mejoraron.

En un móvil con el programa Siempre Show, Charlotte dio declaraciones que sorprendieron a los conductores y panelistas. Todo comenzó cuando la cronista, Clara Douradinha le preguntó para cuando el casamiento con su pareja.

"Todavía no, soy muy joven y no encontré el amor de mi vida”, respondió y agregó: “La otra vez me dijo. Para mí que lo hizo jodiendo. Ni en pedo. Yo le dije que no quiero”

Tras la declaración de la hija de Mariana, Cora fue en busca de Robert y este negó rotundamente los dichos de su novia. “Fue una pavada de Instagram. Fue un juego, no hubo nada”, 

ROBERT Y CHARLOTTE, ¿CON PLANES DE CASAMIENTO?

Luego, consultado sobre si Caniggia era el amor de su vida, el empresario se mosttó un tanto dubitativo. “Uno nunca sabe, eso viene solo”

Hacia el final del móvil, el empresario se refirió a su repentino viaje a Uruguay y aclaró la situación. “Se enojó de que no la llevé, pero ella tenía que estar acá”

Esta semana surgió el rumor de una posible infedelidad por parte de la rubia. Según se supo conoció a  Nicolás Peraggini, jugador de Almirante Brown, y salieron a tomar algo.

Yo no salgo con otro cuando estoy de novia! No, nada que ver, estoy con Roberto, mi pareja. Ese rumor no es verdad, yo no salgo con otros pibes. Cuando esté soltera, bueno. Pero ahora no”, desmintió Charlotte.