Cinthia Fernández, ¿separada de Martín Baclini? “No estoy bien porque…” – Revista Paparazzi

Cinthia Fernández, ¿separada de Martín Baclini? “No estoy bien porque...”

La modelo se quebró al aire y confesó que está atravesando un momento personal muy difícil que estaría relacionado con Martín Baclini
ROMANCES
ROMANCES

La relación entre Cinthia Fernández y Martín Baclini trae desde hace algún tiempo momentos huracanados. A pesar de querer mostrarse bien, la bailarina apareció esta mañana en LAM con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada, dando a suponer que estaría separada de su novio.

Desde que comenzó la guerra entre Cinthia y Luciana Salazar por el cariño del empresario, la relación entre la pareja que compite junta en el Súper Bailando empezó a tener problemas. 

Con varias visitas a canales de televisión, llantos en vivo y descargos en el ciclo de Marcelo Tinelli, los rumores de ruptura se hicieron cada vez más fuertes. Sin embargo, la pareja siempre reveló que iban a seguir luchando por el amor que se tenían. 

CINTHIA FERNÁNDEZ ESTARÍA SEPARADA DE MARTÍN BACLINI

Pero durante el transcurso del mediodía, Cinthia Fernández llegó al vivo de LAM, donde trabaja como panelista, en un estado de angustia que no supo controlar: “Ando con un día complicado. Perdón, ya voy a estar bien… Ay, no quiero hablar… perdón. A veces puedo disimular y a veces, no”

Intentando contenerla, Ángel De Brito le dio el espacio para que lo hablara cuando se sintiera lista pero le remarcó que se la veía “rara y es muy evidente”. Sin embargo, la ex de Matías Defederico continuó: “Tengo un problema personal que quisiera tratar de resolver. Somos personas que tenemos que trabajar y a veces uno puede poner una careta; hoy no la puedo poner”.

"NO ESTOY BIEN, PERO TRATO DE PONER LA MEJOR Y CUANDO LO RESUELVA, LO CONTARÉ. NECESITO UN POQUITO DE TIEMPO. ES UN PROBLEMA PERSONAL" EXCLAMÓ CINTHIA FERNÁNDEZ

El conductor del programa aprovechó para comentarle que en las redes sociales se corría el rumor de una posible separación, para que ella pudiera explicar cuál era el conflicto que la afligía. Y sin negarlo, Cinthia declaró: “Si, hoy vine llorando, vine con un día malo. No estoy bien, pero trato de poner la mejor y cuando lo resuelva, lo contaré. Necesito un poquito de tiempo para saber qué es lo que me pasa. Es un problema personal”

Angustiada y disculpándose por quebrarse en su espacio de trabajo, De Brito indagó por última vez en si su principal motivo de llanto provenía de una disputa con Baclini o si estaba separada, ya que el Martín había declarado que estaban pasando un mal momento como pareja, y Cinthia Fernández lo confirmó con un débil “”. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig