in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli: “La luna de miel quedó para…”

Tras blanquear la relación y mostrarse mimosos en público, la modelo y el ex jugador viajaron a México para disfrutar de la Fórmula 1 y luego se comprometieron en Tulum.

Luego de mantener el romance oculto por casi seis meses, y tras blanquear por varios medios la relación, la periodista y el ex futbolista ya no se esconden. Por el contrario, gritan su amor a los cuatro vientos… y lo comparten en las redes sociales. Y lo que comenzó siendo una sospecha, la propia Sofía Bonelli (27) lo terminó confirmando: se comprometieron en México.

Súper compañera de Claudio Caniggia (52), la infartante morocha suele estar con él en sus compromisos laborales, y algo de eso sucedió días atrás cuando, después de que el futbolista brindara una entrevista, ambos se dejaron retratar en las calles de Puerto Madero cuando se dirigían a cenar al Hard Rock de la zona. Una vez finalizada la velada, la flamante pareja se fue hacia el hotel Faena, donde conviven actualmente.

Una relación afianzada y… ¡a la espera del divorcio del deportista y Mariana Nannis! Es que, según trascendió, Sofía y Claudio Paul planean no sólo colocarse alianzas sino formalizar la relación y, por qué no, la posibilidad de ser padres en un futuro cercano.

Sí, se puede…

A pesar de estar en conflicto con su ex mujer, y a la espera de que salga el divorcio de Mariana, Claudio sigue adelante con su noviazgo y, lejos de esconder sus sentimientos, compartió en Instagram una foto junto a Sofía y el emoji de una alianza (anillo). ¿Se casan? Según Bonelli, el Pájaro le propuso matrimonio pero primero fueron por el compromiso en el lujoso hotel Azulik, de Tulum. “Era algo que veníamos conversando desde hace tiempo”, comentó la morocha.

Durante una entrevista, la noviecita del Pájaro brindó detalles de la ceremonia: “Fue muy íntima, con un intercambio de anillos. Es un compromiso, algo simbólico”. Y en la misma línea usó vestido blanco largo playero de la diseñadora mexicana Kasia Kulenty.

¿Habrá luna de miel?

Mientras el común de la gente se casa en Argentina y se va de viaje afuera, la pareja se comprometerá en México y pasará la luna de miel en Henderson, provincia de Buenos Aires, donde nació el ex delantero de la Selección. “La idea es que él pueda volver allá para encontrarse con la gente que lo quiere y a la que no ve hace mucho”, explicó Bonelli. Mientras todo parece estar renovado y encaminado en la vida sentimental de Caniggia, falta ver la reacción de la otra parte de la historia: Mariana Nannis, quien por el momento tiene bozal legal y el plan de divorcio encaminado.

Escrito por Luciana Elbusto

Eleonora Wexler: “El hombre tiene que encontrar la forma de relacionarse con la mujer actual”

Luciano Castro y su piropo para Sabrina Rojas: “Cómo me gusta…”