Coki Ramírez hablo por primera vez de su romance con Marcelo Tinelli – Revista Paparazzi

Coki Ramírez hablo por primera vez de su romance con Marcelo Tinelli

ROMANCES
ROMANCES

Coki Ramírez tuvo una participación en el Bailando muy recordada por el particular juego que se daba en la previa. La cantante y Marcelo Tinelli tenían un pícaro intercambio que incluyó un par de besos al aire. Lo que nunca llegó a saberse era qué pasaba cuando las cámaras se apagaban y ayer Coky se encargó de revelar los detalles de su historia con el conductor.

Tuvieron que pasar 8 años para que la cantante cordobesa finalmente se animara a hablar durante un móvil de Intrusos por qué en la actualidad Tinelli la tiene bloqueada de su wapps y por qué se frustró su regreso a la pista del certamen de baile.

"¿Cómo que te tiene bloqueada?" le preguntó Jorge Rial, durante la entrevista.

"Sí, fue porque le mandé un audio a Hoppe cuando me dijeron que me daban de baja del programa por un tema en el que yo no tenía nada que ver. Que era el de la Mole con los galgos. ¡Le dije de todo! Entonces Marcelo me llamó enojado. Y se enojó peor cuando le nombré a la hija (protectora de animales) en medio de todo. Después de ahí me bloqueó", reconoció Coki. 

Muy hábilmente, los panelistas y el conductor comenzaron a tirar del hilo para sacarle a Coki información más jugosa de su relación con Tinelli y ella finalmente habló: "Hubo besos varios (risas). Quiero aclarar que hablo de esto porque ustedes me preguntan. Él ahora está en pareja. La pasé muy bien, sobre todo al aire. "¿Y atrás de cámara?", quisieron saber. “También”, respondió y agregó: "No me consideré su novia o amante. Fue como una novela, algo muy lindo. Yo estaba flotando"

De ahí en adelante a la chica la acorralaron con preguntas íntimas: “¿Es bueno en la cama?”, preguntó Marina Calabró. "¡Por favoooooorr!", se quejó Coki. Y ante un pedido de puntaje le otorgó un muy satisfactorio 8.

¿Qué dirá Guille Valdés?

El juego de seducción que traspasó la pantalla

El juego de seducción que traspasó la pantalla

Besos que dejaron huella

Besos que dejaron huella

Después de 8 años contó su historia de amor

Después de 8 años contó su historia de amor

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig