¿Cómo celebraron su primer aniversario de novios Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro? – Revista Paparazzi

¿Cómo celebraron su primer aniversario de novios Jujuy Jiménez y Juan Martín del Potro?

ROMANCES
ROMANCES

El romance del tenista Juan Martín del Potro (31) y la modelo Sofía Jujuy Jiménez (28) marcha sin prisa, pero sin pausa. Si bien, en un principio, sorprendió la pareja, con el tiempo fue consolidándose hasta llegar... ¡al primer año de novios!

Y por estos días, la pareja celebra su primer aniversario de la mejor manera: ¡con un viaje! Sí, para festejar se subieron a un avión y viajaron a Miami en busca de un poco de sol, playa ¡y muchos mimos! Las fotos delatan que Delpo y Jujuy tienen un romance feliz y cómplice.

Él paseó su metro 98 por las paradisíacas playas del País del Norte, mientras ella dejó a más de uno sin aliento al lucir su espectacular figura ataviada con un bikini cola less color rojo fuego.

Tras cruzar sus caminos por primera vez en un boliche de Costanera, el deportista y la modelo no volvieron a separarse. Pero claro, no gritaron rápidamente el romance a los cuatro vientos, sino que se tomaron un tiempo para dejar que se afiance.

Seis meses después, en el mes de julio, compartieron su primera foto en sus respectivas cuentas de Instagram, desde San Carlos de Bariloche. Obviamente ya hubo presentación familiar cuando él, en el mes de septiembre,  cumplió años e invitó a su novia a festejarlo en Tandil, junto a su familia. Una semana más tarde viajaron a Jujuy para que el tenista conozca a la familia y amigos de ella.

Si bien desde que están en pareja comparten los muchos viajes que la carrera deportiva de él exige, cuando están en Buenos Aires no conviven, pero comparten una casa en el Tortugas Country Club. Sin dudas un romance que juega (y gana) en toda la cancha.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig