Cómo celebró Iliana Calabró con su novio haber terminado con el «affaire Disi» – Revista Paparazzi

Cómo celebró Iliana Calabró con su novio haber terminado con el "affaire Disi"

ROMANCES
ROMANCES
El temporal mediático que la azotó últimamente aparenta haber bajado su intensidad. Tal vez en lo personal, Iliana Calabró (52) no le dio tanta importancia como lo han hecho los programas de chimentos y las revistas del corazón, pero lo cierto es que la noticia de su presunto romance con Emilio Disi hizo más ruido del que podía imaginarse.
 
 
El humorista falleció hace poco más de un año y fue despedido por mucha gente que lo conoció dentro y fuera del ambiente del espectáculo, pero lejos de ir perdiendo vigencia, su nombre volvió a estar en las noticias por haber sido, según la propia viuda del comediante, amante de Iliana por más de cinco años. La relación, según ella, se habría extendido durante un largo tiempo y se habría desarrollado mientras la hija del gran Juan Carlos estuvo en pareja con Fabián Rossi, el padre de sus dos varones, Nicolás (25) y Stéfano (20).
 
 
Con “el Rossi” seriamente comprometido en el terreno judicial por supuestas maniobras de lavado de dinero y con Iliana enamoradísima del italiano Antonello Grandolfo, Elvira Ferrer salió a contar públicamente que, seis meses antes de morir, fue el mismo Emilio el que le confesó sus supuestos amoríos clandestinos con Iliana, al punto de brindarle detalles, como por ejemplo la duración y los lugares en los que solían encontrarse. Previsiblemente, el testimonio de Ferrer provocó perplejidad por tratarse de un romance a espaldas tanto de ella como de Rossi, y mientras la actriz ostentaba un perfil de mujer felizmente casada.
 
 
“Con todo el respeto que le tuve y tengo a Emilio, jamás hubiera tenido algo con él”, se defendió Iliana, negando la versión y aclarando que entre ellos nunca pasó nada.
 
Y profundizó: “Nunca me tiró onda ni me dijo que quería tener algo conmigo. El era un señor muy generoso a la hora de brindarte todo para que el trabajo saliera bien y consiguieras lucirte, pero de ahí a esta locura en donde me veo involucrada en un romance…”.
 
 
Para enterrar definitivamente lo sucedido, Iliana se mostró en público muy contenta con Grandolfo, demostrando que, en todo caso, las dudas únicamente pueden arraigarse en los medios, pero no en el seno del vínculo con el empresario italiano. Recientemente concurrieron juntos a la presentación del vino de Osvaldo Laport, en un hotel de Palermo. Charlaron con todos y, obviamente, posaron con una gran sonrisa para foto. Un reflejo de lo bien que continúa el noviazgo, indemne, parece, después de todo lo que se habló últimamente acerca de sus presuntos encuentros a escondidas con Disi. La tormenta, evidentemente, ya está pasando. 
 
 

La pareja charló con Sebastián Almada.

La pareja charló con Sebastián Almada.

Beso a la italiana.

Beso a la italiana.

Las sonrisas del volver a empezar.

Las sonrisas del volver a empezar.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig