¿Cómo debe ser el hombre que conquiste a Sol Pérez? – Revista Paparazzi

¿Cómo debe ser el hombre que conquiste a Sol Pérez?

La panelista de Involucrados dio detalles de las características que le gustan en un hombre. ¡A tomar nota!
ROMANCES
ROMANCES

Sol Pérez (26) es linda, exitosa, famosa e inteligente. Pero, además, demostró tener un gran carácter. Carácter que le valió para posicionarse y enfrentarse a más de uno que creyó que lo suyo era sólo un bonito envase. Envase que, por otro lado, es piropeado por varios y varias que reconocen que la panelista de Involucrados es monísima y tiene un lomazo.

Y con tantas características favorables podría pensase que La sobri de Pérez tiene candidatos para elegir. Y seguramente así sea, pero ella tiene muy claro qué requisitos debe cumplir un hombre para conquistarla.

En diálogo con el ciclo radial Agarrate Catalina, que conduce Catalina Dlugi, la exchica del clima se sinceró. "Para ser mi novio oficial, tiene que ser muy compañero y divertido. Soy bastante cómica, me gusta que me diviertan. No me gustaría tener que estar careteandola, quizá cuando uno conoce a una persona se disfraza de algo que no es”, lanzó sin dudar un instante.

“Se tiene que bancar que no tengo tiempo para nada y tampoco tiene que querer cambiarme. Tiene que entender mis tiempos y mi privacidad, trabajo en los medios y tengo que decidir yo cuándo blanquear una relación”, agregó.

Además, se explayó en lo que haría en pos de una relación. “Le lavaría y plancharía la ropa, pero la realidad es que lo haría a mano porque no sé usar el lavarropas. Con mis parejas pasadas no solía cocinar, pero quizás ahora sí empiezo”, dijo.

Entonces, fue un poquito más allá y reveló qué le diría al hombre que espera ser blanqueado como su pareja. “Le diría que me espere un poquito más, igual creo que eso lo sabe. Además, que me aguante el silencio que nos va a ir muy bien juntos. Espero que espere, que no se espante y se vaya”, cerró.

En una entrevista con el periodista Luis Piñeyro, en el programa Gossip, ella contestó si está cerca de casarse con su entrenador. ¡Dale play!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig