¿Cómo festejaron Mica Viciconte y Fabián Cubero su segundo aniversario? – Revista Paparazzi

¿Cómo festejaron Mica Viciconte y Fabián Cubero su segundo aniversario?

ROMANCES
ROMANCES

Hace dos años, cuando Mica Viciconte (29) y Fabián Cubero (40) decidieron blanquear su romance, no imaginaron que sería tan mediático. Los dos son conocidos (y entonces él lo era más que ella), es cierto, pero difícilmente hayan pensado que las peleas con Nicole Neumann, ex de Cubero, fueran tantas y tan seguidas que los mantendría siempre en el ojo de la tormenta.

 

Lo cierto es que ellos sortean hábilmente los momentos ruidosos manteniéndose juntos, muy juntos. Tanto que hace días celebraron su segundo aniversario. ¿Cómo? Se fueron a tomar unos tragos un conocido bar de Palermo Soho.  Allí se sacaron algunas fotografías románticas y otras no tanto. Es que él publicó un antes y un después de los tragos de su novia. Y ella se vengó al llegar a su casa y mostrar un video del futbolista de Vélez durmiendo.

 

Parece que entre ellos todo es diversión. "La verdad que apostamos mucho al crecimiento de nuestra pareja, fortalecemos cada vez más nuestra relación, la pasamos bárbaro cuando estamos solos, cuando estamos con amigos, cuando estamos con mis hijas. Somos una pareja de otra mirada", dijo Cubero. Y parece que es cierto…

Es que el mismo día de su aniversario, la panelista de Incorrectas compartió un avance del sensual video clip de la canción Punto G, de la cantante Karol G., en el que participan. El video, en que aparecen súper sexys, se estrenará el 6 de mayo y ya obtuvo más de 489 mil reproducciones.

 

La comida fue en uno de los bares top de Buenos Aires.

La comida fue en uno de los bares top de Buenos Aires.

Mica bromeó con su look.

Mica bromeó con su look.

¡Siempre juntos!

¡Siempre juntos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig