Si bien siempre habían trascendido rumores sobre supuestas infidelidades, terceros en discordia y crisis, este jueves 15 de mayo todo tomó otro color. Las redes sociales explotaron por los aires con la supuesta infidelidad de Lourdes Sánchez al Chato Prada, como parte de una historia de amor que sostiene con un magnate.
Lo más fuerte de esta bomba no fue solo el romance que Lourdes tendría desde ya varios meses con un millonario empresario, sino que además aseguraron que la bailarina tuvo junto a este hombre una boda simbólica en México. Nadie lo vio venir, pero sin dudas fue algo que sacudió fuertemente los cimientos de la mediática pareja.
La encargada en dar la noticia fue Fernanda Iglesias, que aseguró que Sánchez viajó a Tulum por trabajo y terminó envuelta en una relación con Ramón Vegas, un empresario hotelero que habría dejado a su novia por estar con ella.
“Tan fuerte se enamoraron que él le propuso hacer una boda maya en una playa paradisíaca de Tulum, Sian Ka'an. Fue el 27 de abril del 2024 y el testigo de la boda fue el socio del amante. No fue legítima, sino que simbólica, me lo confirmaron varias personas que trabajan en el lugar“, detalló Iglesias.
LA BODA SIMBÓLICA DE LOURDES SÁNCHEZ Y SU AMANTE MILLONARIO EN MÉXICO
Para sumar más datos a su picante teoría, Iglesias mostró uno de los posteos de Lourdes donde se la ve luciendo un anillo brillante, en alusión al compromiso que la bailarina habría tenido con el empresario. De hecho dijeron que esta alianza se trató de un regalo del mismísimo Vegas, lo que puso de cabeza el mundo del espectáculo.
Luego de que explotó la bomba, la propia Sánchez salió al aire en el programa de Ángel de Brito en Bondi Live, desmintió tal romance y dijo de dónde viene su relación con el empresario: “Ramón es uno de los socios, dueños, de un hotel en Tulum que yo fui todo el año pasado a hacer contenidos y promociones con Fabián Parolari. Es una persona con la que me llevo súper bien, tengo una relación casi de amistad. Subí fotos con él y con otras personas, no tengo mucho para ocultar”.
Lourdes también explicó de dónde viene esa supuesta boda que tuvo con el empresario, explicando que se trata de un ritual de la zona: “Allá hacen muchos rituales maya y yo he subido uno a mis redes. Tengo el video y se hacen mucho esas ceremonias, no solamente de casamiento, sino que también de rituales maya para aquellos que ponen un hotel, una casa o se apoderan de un suelo porque le tienen que brindar un homenaje a los mayas”.