La viralización de una tonelada de pruebas dinamitó todo y destruyó el hilo invisible de la confianza. El destape de una infinidad de intentos de Luciano Castro de conquistar a otras mujeres desembocó en el final más previsible: la separación de Griselda Siciliani.
En un puñado de días, el actor quedó envuelto en una parva de testimonios de damas, que compartieron audios privados, capturas de pantallas y fotos del famoso. Así, desde la aparición de ese mensaje de voz a una actriz danesa en España, Luciano navegó por el ojo de la tormenta.
Griselda acudió a una postura pública de minimizar el engaño, pero evidentemente la acumulación de confesiones de diversas mujeres minó en su alma. De ese modo, hace unas horas se confirmó que la pareja se separó, que decidieron escribir el punto final de su historia.
Mirá También

Evangelina Anderson contó por primera vez cómo se enteró que se ahogaron sus hijos: su furia con Demichelis
Y en ese sentido se iluminó un detalle muy profundo, que refiere al tipo de charla que mantuvieron y principalmente se descubrió quién solicitó discontinuar el noviazgo. La data surgió en A la tarde, donde el panelista Alejandro Castelo se animó a contar esta explosiva novedad.
GRISELDA SICILIANI LE PIDIÓ SEPARARSE A LUCIANO CASTRO
Y en esa misma línea, el periodista corroboró el diálogo: “Esto es oficial, es una decisión donde uno de los dos, hubo una conversación donde se pusieron las cosas sobre la mesa y ella tomó una decisión”. Así se supo que Siciliani tomó la iniciativa de cortar la relación.
El integrante de América añadió más precisiones tremendas: “Él la entendió, a pesar que la está pasando mal. Están separados, tuvieron una charla. Ella intentó decir que estaba todo bien. Ninguno de los dos lo van a desmentir, porque es así, esto es muy de adentro”.
Y por último, se filtró el tenor de ese intercambio privado y complejo en el que la actriz terminó con todo: “Se tomaron un tiempo, se lo manifestó a él, con mucho dolor, él lo entiende. Hoy por hoy están separados. No sabemos lo que va a pasar, Griselda necesita tomarse un tiempo. Ella no quería que sepa para el afuera”.

