Cómo fue la reacción de Flor Vigna ante el affaire de Mati Napp y Noelia Marzol – Revista Paparazzi

Cómo fue la reacción de Flor Vigna ante el affaire de Mati Napp y Noelia Marzol

Se lo consultó Angel de Brito y si bien le aclaró que fue anterior a su relación, a la actriz se la vio muy incómoda. ¡Dale play!
ROMANCES
ROMANCES

Flor Vigna (25) atraviesa uno de los mejores momentos a nivel profesional. La rompe en la pista del Bailando por un sueño, junto a Facu Mazzei, y cosechó enorme éxito en la obra teatral Una semana nada más, donde comparte elenco con Nico Vázquez y Benja Rojas.

Pero en el ámbito personal no corre la misma suerte. Desde que se separó del coreógrafo Mati Napp (31) prefiere concentrarse en el trabajo y dejar que las cuestiones del corazón la sorprendan. ¡Pero lo que finalmente la sorprenden son las novedades!

Es que se supo que su coach y ex pareja mantuvo un affaire con la actriz Noelia Marzol, quien también participa del certamen de baile. Por su parte, Napp eligió llamarse a silencio, aunque no negó la información. "La verdad es que yo estoy acá por mi equipo, no voy a hablar de mi vida personal. Prefiero estar para ellos. Pero no, no lo desmentí", le dijo a Angel de Brito, quien le consultó sobre el romance.

Fue entonces que, fiel a su estilo, el periodista se dirigió a la participante. "Calculo que fue este año (el affaire de Mati y Noelia). ¿Vos sabías, Flor?", indagó. Un poco incómoda con la pregunta, la actriz respondió: "No, la verdad…pará. Siempre cuando estuvimos los dos juntos fuimos muy 'blancos' y nos contamos todo y yo no puedo decir nada de él porque fue un hombre espectacular".

“Igual fue previo a vos”, intervino de Brito. "Claro, sí. Si él estuvo con otras mujeres anteriormente, está muy bien porque es libre de explorar su vida y no le hacía mal a nadie. Entre nosotros, siempre fue todo muy transparente. Y si bien nunca llegamos a ser novios, respetamos los sentimientos del otro", contestó.

"¿Si me gusta saber con quienes salieron mis ex?”, añadió. “Yo soy medio chusmeta, pero no hay que preguntar porque después no te la bancás", finalizó. Fuera de aire, dicen los que conocen los pasillos de La Flia, que la rubia quedó algo golpeada y le habría pedido explicaciones a su ex chico. ¡Habrá novedades en este boletín!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig