El acuerdo de Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas para las fiestas de Navidad y Año Nuevo

Con quiénes pasarán las hijas Wanda Nara y Mauro Icardi las fiestas de Navidad y Año Nuevo

La mediática y el futbolista parecen haber dejado de lado sus conflictos y acordaron cómo se dividirán las fiestas con sus hijas.
ROMANCES
ROMANCES

La novela turca de Wanda Nara y Mauro Icardi volvió a tejer un nuevo episodio por estas horas. El tema son nuevamente sus dos hijas -Francesca e Isabella-, como parte de la lucha por la restitución internacional donde ahora se centró un tema clave: ¿Dónde y con quién pasarán las fiestas? Y aunque hace poco parecía ser algo imposible, ahora habrían llegado a un pequeño acuerdo.

No se trata de un acuerdo cerrado, ni mucho menos definitivo, pero sí un principio de organización para afrontar las fiestas de fin de año con sus hijas sin escándalos. La guerra entre Wanda y Mauro ha bajado de intensidad en estos meses, porque aunque las cosas siguen siendo tensas al menos las niñas han podido encontrarse con su papá las veces que estuvo en Argentina.

Ahora bien, el tema de las fiestas navideñas es una cuestión clave. En este punto, Guido Záffora contó en DDM que había un principio de acuerdo donde Wanda se quedaría con sus hijas para la celebración del 24 y 25 de diciembre, mientras que el 31 y 1º las pequeñas pasarían a compartir con Icardi. Esta fue una teoría que se venía manejando hace unas semanas, aunque no confirmada.

Por eso desde el programa se contactaron con Elba Marcovecchio, la abogada de Mauro en esta lucha judicial contra Wanda. Y si bien la respuesta de la letrada no fue explícita, fue sumamente reveladora. “Como bastantes veces, estás muy bien informado”, dijo, abriendo la puerta a que este acuerdo sea el más encaminado de todos. 

EL PERMISO CLAVE DEL GALATASARAY PARA QUE MAURO ICARDI ESTÉ CON SUS HIJAS EN LAS FIESTAS

Pero el posible acuerdo no depende solo de la voluntad de Wanda e Icardi. La abogada aclaró que antes de sellar el pacto es necesario que el futbolista obtenga un permiso formal del Galatasaray para trasladarse a Buenos Aires. Ese detalle no es menor: si no obtiene autorización para viajar, habrá que pensar en alternativas, como que las niñas se trasladen a un país neutral.

Sin embargo ahí surge un conflicto. Wanda no estaría dispuesta a que las niñas viajen a Estambul y tampoco vería con buenos ojos otros destinos europeos, por miedo a las trabas que puedan darse en el regreso de las nenas. En las últimas horas surgió Italia como opción intermedia, pero tampoco sería un destino que la mediática acepte. Y en este punto, la salida más pacífica parece ser el “ok” de los turcos para que Mauro pueda viajar.

Todo esto se desarrolla en el marco de unas fiestas de fin de año donde se espera una mayor armonía por parte de Wanda e Icardi. Ya el año pasado hubo conflictos cuando todo el escándalo estaba aún más fresco, pero ahora la idea es tener un proceso mucho más tranquilo. Habrá que ver si todo llega a buen puerto.

 
 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig