Cristina Pérez, súper enamorada: “Te amo” – Revista Paparazzi

Cristina Pérez, súper enamorada: “Te amo”

La periodista de Telefe Noticias está en pareja con un muchacho 14 años más joven, ¡y están a full!
ROMANCES
ROMANCES

Después de jugar al misterio y de coquetear al aire con su compañero de equipo, Rodolfo Barilli, la periodista de Telefé Cristina Pérez (45) blanqueó a su verdadero amor. Lo hizo hace algo más de un mes a través de un mensaje de Instagram. El caballero que la conquistó es un joven empresario textil, llamado Yoel Freue (31) de quien -aparentemente- está muy enamorada.

Esta vez, quien se animó a hacer público su estado de enamoramiento fue el muchacho, que compartió una foto de la periodista a punto de comer un flan con crema y dulce de leche, y escribió: “La mujer sinónimos tangibles. Se vistió de corazón, ¿y se va a comer algo dulce como ella? ¡Te amo!".

Ella, sorprendida y feliz, devolvió el piropo junto a un emoticón enamorado."Te amo, Yoel Freue”, escribió.

No es la primera vez que él recurre a Instagram para expresar su amor. Es más, fue él quien dio el primer paso publicando una foto de su novia sentada en el escenario del Teatro Colón, completamente iluminado."¿Cómo es que sos la luz que más brilla?", se preguntó entonces. Y ella remató: "Vos me hacés brillar".

https://www.instagram.com/p/BzhBE5DgkqK/

Pero eso no fue todo. Además, en otra publicación él compartió un papel donde decía: “Te quiero. C.”. ¡Súper enamorados!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig